• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera Delta llegada de Marte

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola
Pues en mi caso, la compré el viernes a las 6 de la tarde (también de la bahia), pa pagué hacia las 8, me la empaquetaron el lunes y me llegó el martes a las 10 de la mañana... Y lo que me ha llegado, a parte de tal vez un pelo más de dejadez en el packing (habia algún dedazo en el metacrilato y una pequeña rascada en la caja por el exterior, cosas que no me importan en lo más mínimo pero que no percibí en las 2 anteriores). Vamos, en mi caso todo perfecto
Saludos
 
  • #52
Bueno compañeros, solo comentaros que las cosas con Martemódena parece que van por buen camino...Ayer finalmente les escribí de nuevo comentándoles mi historial como cliente, los detalles de las incidencias y que por favor se lo transmitieran directamente a Davide, perfecto interlocutor en compras anteriores... A mediodía de hoy recibo en el móvil una lllamada de Italia y era... Davide. La pluma faltante se enviarán en breve, el convertidor ya está en camino y la del color extraño se ha comprometido a cambiarmela sin coste con la próxima remesa que salga de la misma , esperando que mejore la distribución de las tonalidades. Al final, como en casi todo en estos asuntos se trata de hablar con la persona adecuada...
Por cierto, dice que tiene muchísimo interés en hacer la pluma del Foro, y por lo que leo en otro hilo parece que esto arranca ya en serio...
Un saludo
 
  • #53
Pues yo ando detrás de ellos. Compré dos, y me llegó ayer una, y sin convertidor, hoy me han dicho que salía para mi casa, pero de la otra pluma ni palabra. Les he preguntado varias veces, que en ebay aparece como recibida, pero que no me han enviado nada, si es un error o qué, pero todas las veces me contestan con el convertidor pero omiten la otra pluma que falta, simplemente no me dicen nada de nada, espero que se arregle. Seguiré contando como acaba. No he tenido hasta ahora ningún problema con martemodena, espero seguir así.
 
  • #54
Davide es una persona muy competente y razonable, tengo claro con quién hablar en esos casos :ok::


Bueno compañeros, solo comentaros que las cosas con Martemódena parece que van por buen camino...Ayer finalmente les escribí de nuevo comentándoles mi historial como cliente, los detalles de las incidencias y que por favor se lo transmitieran directamente a Davide, perfecto interlocutor en compras anteriores... A mediodía de hoy recibo en el móvil una lllamada de Italia y era... Davide. La pluma faltante se enviarán en breve, el convertidor ya está en camino y la del color extraño se ha comprometido a cambiarmela sin coste con la próxima remesa que salga de la misma , esperando que mejore la distribución de las tonalidades. Al final, como en casi todo en estos asuntos se trata de hablar con la persona adecuada...
Por cierto, dice que tiene muchísimo interés en hacer la pluma del Foro, y por lo que leo en otro hilo parece que esto arranca ya en serio...
Un saludo
 
  • #55
Debo decir, se me pasó, que me mandaron el convertidor en 24 horas, y la otra pluma también, por lo que no tengo finalmente queja de martemodena. Lo que me choca, es que han mandado varias plumas sin convertidor, eso no debería pasar nunca.
 
  • #56
A mi me gusta mucho. El plumin es de acero chapado, verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie