• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera correa de Cocodrilo

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bien. Sigue así y tendrás un negocio.
 
  • #27
Estoy intentando desprenderme de mis negocios y ahora resultará que acabaré haciendo correas. jajaj.
 
  • #28
Hola, compañero, preciosa esa correa, buena factura y buen material. Si te decides a ponerte a ello y a aceptar encargos, me tendrás como cliente.
Un saludo cordial.
 
  • #29
Para ser la 1ª te ha quedado muy perfecta, pues no creo que sea tan facil hacerla.:clap:
Saludos compañero.

Cram.-
 
  • #30
Muy buena ejecución, se nota la tradición zapatera. Todo lo que expones me suena muchísimo. Un saludo desde Elche.
 
  • #31
sI ALGUNA VEZ DECIDES HACER MAS Y PONERLAS A LA VENTA , ANUNCIATE EN EL FORO SEGURO QUE TE LLOVERAN PEDIDOS
 
  • #32
Preciosa correa, ¡esperamos tus nuevos proyectos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie