• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera compra sera un orient mako

  • Iniciador del hilo raulgonort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas

Por fin está aquí. Ya le haré unos fotos.

Un saludo.
 
  • #27
ya yo he pedido el mako 1 en negro pero ahora me ponen a dudar que si es muy pequeño que si lo otro . me podrian decir cuanto es el diametro sin la coronilla? mi muñeca es de 20cm. gracias .
 
Última edición:
  • #29
Como te dice el compi 41,5 mm
 
Última edición:
  • #30
Mi muñeca es de 17 y me lo veo bien. El que tengo ahora puesto es del tamaño del mako 2 y siempre he dicho que para mi era grande.

De todas las formas cuestión de gustos.

En poco mas puedo ayudarte.

Un saludo.
 
  • #31
No hay manera de poner las fotos, lo seguiré intentando.

Un saludo.
 
  • #32
Me decanto por el Mako1 , o el Ray, siempre en azul
 
  • #33
buena elección, no arrepentirás ,con el mako digo, yo he tenido uno y me parece buena elección
 
  • #34
En mi caso el Mako era ese reloj de batalla para el trote diario... donde en caso de accidente no importara y se ha convertido en un fijo dejando en caja modelos que son 10 veces mas caros y suizos...
Con el mako he de mirar la muñeca para recordar que llevo reloj.... Cómodo es poco.... Luego bonito con esos tonos azulados....y exacto... +3 tras dos meses en la muñeca!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #35
pues yo dudé entre Mako I e invicta 8926 y estoy encantado con el Invicta (negro). Pero el ray azulito me encanta. Lo malo es lo de los armis. El invicta también tiene zona pulida y es lo único que no me gusta. Estoy a ver si me lanzo a cepillarlo. Como se ha comentado en el hilo, lo mejor sería el Ray con armis de Mako I pero eso no te lo venden en cualquier lado no? me refiero que hay que comprase el ray y luego comprar el armis aparte no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie