• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera compra pensada

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo puedo pensar que si de todas esas marcas sólo has visto una que te guste es que eres un tipo exigente. La Pilot Bamboo seguramente la puedes comprar por ebay a algún vendedor japonés por la mitad de esa cantidad que dices...prueba con engeika, a ver si la tiene (no busques sólo como pilot porque a mí me suena que la he visto como Namiki Bamboo, que es la misma marca).
 
  • #27
No soy muy exigente manolo74, pero ayer fue uno de esos días donde no encuentras la inspiración que necesitas para comprar.

Uno de los motivos es el foro, jeje, por cada pluma que miraba no podía quitarme de la cabeza un pensamiento de culpabilidad por comprar sin preguntar antes por el modelo en el foro.

Saludos y ya contaré como sigue todo.
 
  • #28
Mira las Pelikan
 
  • #29
La pelikan M150, si la encuentras, es espectacular. Yo se la compré a denir76 y estoy encantado.
 
  • #30
Gracias, tengo parada la compra debido a la decepción de la última visita.

A ver si en un par de semanas saco una mañana de sábado libre y me pego un paseo para realizar la compra.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie