• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Zenith

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una preciosidad, elegante y bonito. Me encanta.
 
  • #52
¡Que maravilla!:ok::
 
  • #53
Preciosisimo, con mayusculas...
 
  • #54
Un reloj "eterno" precioso...
 
  • #55
Extraordinario.Realmente espectacular
 
  • #56
Precioso reloj, enhorabuena. Y las fotos estupendas, como se merece
 
  • #57
Una preciosidad compañero, es un relojazo que lo disfrutes y muchas gracias por las fotos
 
  • #58
La elegancia elevada al cubo...que lo disfrutes compañero.
 
  • #59
Enhorabuena!!. Es precioso!!
 
  • #60
Muy bueno, un clásico . Felicitaciones
 
  • #61
Espeluznante. Que lo disfrutes.
 
  • #62
Tanto en Pilots como en clásico, Zenith lo borda.

Enhiorabuena, lo tuve en la mano hace una semanas y junto al ultrathing tienen "angel".

Un saludo.
 
  • #63
Es una preciosidad, disfrútalo y gracias por las fotos. Un clásico muy bello.
 
  • #64
Pues envidia sana que siento. También es una de mis grandes ilusiones, aunque no creo que llegue. Enhorabuena.
 
  • #65
Elegante y a la vez urbano y actual...un acierto de pieza.
 
  • #66
Un clásico, muy sobrio y elegante. Que lo disfrutes compañero
 
  • #67
Que preciosidad, que envidia. Disfrútalo mucho. Un día de estos hago una locura....
 
  • #68
Que pasada!!! pocos como Zenith puede hacer un reloj tan bonito y atemporal con esa limpieza. Enhorabuena!!!
 
Última edición:
  • #69
Ya somos dos!! La verdad es que es complicado encontrar joyerías con una buena representación de la marca (al menos por aquí abajo), si lo encuentras por ahí avisa por si acaso, gracias!!

.
Yo estoy detrás de poder ver en vivo El primero Espada :whist::.
 
  • #70
Muy bonito compañero me encanta la esfera tan limpia, sencillez lectura clara, enhorabuena y que lo disfrutes, ¡¡¡¡ que elegante es y que calidad transmite!!!
 
  • #71
Tanto en Pilots como en clásico, Zenith lo borda.

Enhiorabuena, lo tuve en la mano hace una semanas y junto al ultrathing tienen "angel".

Un saludo.
Te refieres a este, je, je, je, ..

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #72
Enhorabuena. Ese reloj es pura elegancia. Ideal con Traje.
 
  • #73
Me flipa la marca,el movimiento (el mejor en su momento) y ese modelo.Un reloj mayúsculo.Felicidades
 
  • #74
Enhorabuena por ese relojazo compañero: sencillo pero con una calidad tremenda, como me gustan.
 
  • #75
Enhorabuena
El reloj es impresionante, algún día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie