• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vintage

  • Iniciador del hilo Albomed
  • Fecha de inicio
A

Albomed

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos. No me considero coleccionista por que sólo tengo unos cuantos y no suelo gastar dinerales en relojes. ¡Ojalá pudiera! Pero Llevaba tiempo detrás de un Lanco¿Por qué? El reloj de mi Padre era de esa marca, me dejaba llevarlo al instituto. En los 80's, tiempos de Casio, sólo algunos llevaban citizen al instituto y me encantaba ser el único que llevara un reloj suizo. Como a mis compañeros no les sonaba esa marca, dudaban del reloj, entonces yo les decía ¿Cuántas joyas tiene tu citizen? 21 me decían, les mostraba que el mío tenía 25 y entonces me reía jajajajaja. Pues encontré este Lanco de 1960 en excelentes condiciones y fui a por él, quería un reloj de vestir de verdad, automático y con 25 joyas, así que muy encantado con la compra. A ver qué os parece. 20231020_195533.jpg
20231020_201704.jpg
20231020_194706.jpg20231020_194217.jpg20231020_194133.jpg20231020_194056.jpg
20231020_201610.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20231020_201704.jpg
    20231020_201704.jpg
    48,4 KB · Visitas: 57
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manicases, le temps, cesccat y 11 más
Buenas amigos. No me considero coleccionista por que sólo tengo unos cuantos y no suelo gastar dinerales en relojes. ¡Ojalá pudiera! Pero Llevaba tiempo detrás de un Lanco¿Por qué? El reloj de mi Padre era de esa marca, me dejaba llevarlo al instituto. En los 80's, tiempos de Casio, sólo algunos llevaban citizen al instituto y me encantaba ser el único que llevara un reloj suizo. Como a mis compañeros no les sonaba esa marca, dudaban del reloj, entonces yo les decía ¿Cuántas joyas tiene tu citizen? 21 me decían, les mostraba que el mío tenía 25 y entonces me reía jajajajaja. Pues encontré este Lanco de 1960 en excelentes condiciones y fui a por él, quería un reloj de vestir de verdad, automático y con 25 joyas, así que muy encantado con la compra. A ver qué os parece.Ver el archivos adjunto 2718840Ver el archivos adjunto 2718863Ver el archivos adjunto 2718841Ver el archivos adjunto 2718842Ver el archivos adjunto 2718843Ver el archivos adjunto 2718844Ver el archivos adjunto 2718866
Preciosa historia.
El Lanco es sin duda el más bonito de todos los que muestras, sin desmerecer el resto.
A disfrutarlo con salud👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Albomed y Zappp
Enhorabuena por la adquisición, compañero. Muy bonito reloj, acompañado de una entrañable historia... Que lo disfrutes mucho y te traiga siempre buenos recuerdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Pues que es un vintage en toda regla y muy guapo, encima con tu historia personal. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Enhorabuena un vintage muy bonito y en buen estado.
Buena pieza para seguir con la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Pues es chulo! A veces lo que más importa son las historias que hay detrás de cada reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Buena forma de empezar, es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Atrás
Arriba Pie