• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Stowa

  • Iniciador del hilo Turkil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Gracias al foro conocí la marca Stowa y no pude evitar caer en la tentación :drool:
Hoy ha llegado después de una larga espera:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si en las fotos ya me había gustado, en la mano, mucho más. Es realmente precioso, de una sobriedad, sencillez, elegancia y delicadeza que a mi particularmente me encanta. Tuve uno de estética parecida cuando era un chaval, mucho más modesto y de cuerda también, pero desgraciadamente murió hace muchos años. Cuando vi el Antea KS, no lo dudé, quise uno :D
Y aquí estoy, más contento que un niño con zapatos nuevos :yhoo::gracias al foro.



Las fotos son un intento de emular a otros ilustres foreros pero bueno, ni la cámara ni el fotógrafo dan para más...

Un saludete :Cheers:
Excelentes fotografias dignas de revista , a la altura del bonito reloj :ok::
 
  • #27
Repetiré lo que han dicho todos:

precioso reloj, enhorabuena!!

Por otro lado... ¿qué voy a decir? Yo tengo el Antea 390, pero estéticamente me gusta más el Kleine Secunde. :ok::

Su estética sobria y muy "personal" nunca cansa. Tendrás otros relojes, quizá mejores, quizá más "apetecibles", pero siempre estará ahí el Antea, insinuante, sencillo, apto para cualquier situación y casi para cualquier ropa.

¡Disfrútalo!
 
  • #28
Bonito y elegante ¡y preciosas fotos! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :)
 
  • #29
Bonito es
 
Última edición:
  • #30
Muy bonito, sobrio y elegante. Buenas fotos.
Que lo disfrutes mucho.
Yo llevo ya 4 meses de espera para el mío, en mi caso un flieger.
Un saludo y bienvenido.

Desde noviembre que pedi el mio y llego el 15 de febrero ......... en fin , tengo tres stowas y con este ultimo han acabado con mi paciencia . Son relojes impresionantes pero creo que no vuelvo a caer mas .:-((
 
  • #31
Me gusta mucho la colección de Stowa, y este modelo me parece precioso.

¿Qué tamaño tiene de diámetro?

Una de las compras que tengo en mente es un Stowa Marine, pero este es realmente bonito también.
 
  • #32
Enhorabuena, una marca con buena calidades a un buen precio.

Un Saludo.
 
  • #33
Hola,precioso compañero, un reloj elegante como pocos, la calidad de construcción y materiales de primera, que lo disfrutes.
 
  • #34
Aupa gente !
La verdad es que tiene un diseño que no te deja indiferente. O te parece excesivamente sencillo o bien te encanta esa simpleza de líneas.
Personalmente me decanto por la segunda opinión. :ok::
Hmmm, me gustan los Stowa...:flirt:
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie