• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Speedmaster.

  • Iniciador del hilo Pajaro Loco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siendo este mi primer mensaje en el foro quería haceros llegar un cordial saludo a todos los que leais este hilo y de paso deciros que recibais bien el año nuevo que se avecina.
Os comento, acabo de comprar en ebay un Omega Speedmaster mod. reduced 3510.50.00 de 2da. mano a un japonés. Todavía no me ha llegado así que no se realmente en qué condición estará, pero si las fotos de la subasta son fidedignas, está impecable, eso creo.
El caso es que hacía tiempo que quería tener un buen reloj y éste es un modelo que siempre me ha gustado mucho. Quería saber cómo funciona siendo automático y más para una persona como yo que siempre ha usado Seikos y Casios de cuarzo. No se si notaré algún cambio, lo comento porque en mi trabajo tenemos un riguroso control de tiempos y hasta ahora los relojes que he tenido me han valido. Y por último, ¿necesita un cuidado especial?
Agradezco de antemano cualquier opinión que me deis. Un cordial saludo.


:clap:Muy bonito, ahora a disfrutar y a cuidarlo....:D
 
  • #27
Ese fue mi primer omega, cuando lo compre tenian en color negro, rojo y amarillo con la correa de piel del mismo color, a mi me encanto en rojo pero cuando fui por el solo quedaba el negro y me lo compre, tengo aproximadamente 10 años con el y las manecillas se estan desbarantando, me parece un desgaste prematuro, aparte la mica es algo que nunca termino de convercerme por las ralladuras, pero es un speedmaster, eso que ni que. Ahora tengo otros speedmaster profesionales y day date pero el primero siempre sera el primero.

Alguien tiene el rojo???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie