• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko!

  • Iniciador del hilo ManuLo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo año y medio con el Sumo y te aseguro que es el que más tiempo pasa desde entonces en mi muñeca. Enhorabuena por la compra, no te va a defraudar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #27
Llevo año y medio con el Sumo y te aseguro que es el que más tiempo pasa desde entonces en mi muñeca. Enhorabuena por la compra, no te va a defraudar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Espero que así sea Powerman! La verdad que también adquirí un Monster y no lo saco de la caja, el Sumo me tiene enamorado!
Gracias por leer!
 
  • #28
El Seiko SUMO un gran reloj y precioso en su presencia. Visibilidad total y sencillo en contenido.
 
  • #29
un eterno reloj, tendras reloj para aburrirte y con la esfera azul, rompe con el clasicismo del negro.
a disfrutar de él.
 
  • #30
Para ser el primer Seiko, has entrado por la puerta grande. !Cuanto echo de menos mi naranjito ¡
 
  • #31
muy bonito.... los clasicos nunca fallan.
 
  • #32
Enhorabuena!!!

Excelente reloj!!!
 
  • #33
Te has lanzado directamente a la piscina:ok::. El Sumo, es uno de mis preferidos por diseño:dribble:, me gustan los clásicos y, por el calibre que monta, pero lo veo un poco grande y pesado para mi pequeña muñeca, es amor platónico::cry::, se quiere pero no se puede. En fin compañero, disfrútalo, vas a tener reloj para años y años.:bye:
 
  • #34
Pues a disfrutarlo
 
  • #35
Me parece un diver en mayúsculas, precioso! Enhorabuena no te has equivocado para nada!


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #36
Te has lanzado directamente a la piscina:ok::. El Sumo, es uno de mis preferidos por diseño:dribble:, me gustan los clásicos y, por el calibre que monta, pero lo veo un poco grande y pesado para mi pequeña muñeca, es amor platónico::cry::, se quiere pero no se puede. En fin compañero, disfrútalo, vas a tener reloj para años y años.:bye:

Mayo tengo una muñeca de 16,5 y al principio tenía miedo, pero se ajusta como un guante.
te recomiendo probártelo por si acaso cambias de opinión!
saludos!
 
  • #37
Te has lanzado directamente a la piscina:ok::. El Sumo, es uno de mis preferidos por diseño:dribble:, me gustan los clásicos y, por el calibre que monta, pero lo veo un poco grande y pesado para mi pequeña muñeca, es amor platónico::cry::, se quiere pero no se puede. En fin compañero, disfrútalo, vas a tener reloj para años y años.:bye:

Gracias compañero!
espero que tenga una larga vida!!
 
  • #38
Como entrada en los diver Seiko, está genial. Es un fijo en muchas cajas, contrastado y con mucha calidad.
 
  • #39
Pues has entrado por la puerta grande en seiko, enhorabuena relojazo
 
  • #40
No podías haber empezado con mejor pie... Precioso reloj compañero
 
  • #41
Para mi solo hay dos cosas que no gustan de este reloj, las asas de 20, no se porque seiko se empeña en poner ese tamaño a este gran reloj, y la siguiente es el armis no el armis en si sino los pasadores de los eslabones, lamentables, por lo demás pedazo de reloj en toda regla y el azul espectacular, has realizado una gran compra, a disfrutarlo ;)

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #42
Primer automático!!!!!
Rápido ...sal del foro... aún estas a tiempo!!!!!!!!!!!!!
 
  • #43
buena eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie