• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer seamaster

  • Iniciador del hilo NagatomiPlaza
  • Fecha de inicio
NagatomiPlaza

NagatomiPlaza

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas forer@s os presento mi primer Omega Seamaster, era de mi abuelo y ahora es mío. Creo que monta un calibre 562 ya que no tiene pase rápido de día y una corona con rótula porque la caja es monoblock maciza. Lo he hecho revisar por completo y restaurar el fondo. Creo que es un espectáculo para la vista. Además parece más generoso en muñeca que sus históricos 35mm de los años 60...
Espero que os guste y os dejo un par de fotos.
IMG_20230227_131005.jpg
IMG20230227131442.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, carmelo blanco, Lepuget y 31 más
Es precioso. Enhorabuena por ese tesoro
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Una maravilla. Y lo de “mi primer” es toda una declaración de intenciones. La verdad es que es mejor así, asumirlo y no engañarse.

Yo le pondría una bonita correa de cuero marrón de cocodrilo, no ya por estética, que eso es algo siempre subjetivo, sino porque sea tan goloso a la vista de los amigos de lo ajeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, NagatomiPlaza y Casio70
Una maravilla. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y NagatomiPlaza
Precioso y con esos intangibles... único y envidiable.
Se ve fantástico en tu muñeca, con correa de cuero también se vería muy bien.
Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Que bonito, que elegante, que :drool:
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Una belleza. Esos 35mm con tanta esfera y tan poco bisel le dan mucha presencia.
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y NagatomiPlaza
Precioso,un verdadero intangible.Disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
¡¡Precioso!!. Hazle caso a los que saben y quita esa milanesa áurea que pide a gritos que la roben. El cuero en color miel o negro le irá de maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #10
Sencillamente precioso, una maravilla para la vista y para disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #11
Muy bonito y ha quedado impecable compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #12
Enhorabuena, esta impoluto.
Debió ser el reloj de la época porque yo también herede el seamaster de mi abuelo, el mío es de 34mm,pero es verdad lo que comentas de la medida, en muñeca se ve más generoso que otros quizás por tener menos bisel y asas estrechitas ayuden.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #13
Simplemente felicidades por ese omega tan lleno de recuerdos y tan bien cuidado. Que lo disfrutes mucho y con salud. Y lo veo con correa de cuero, tiene mucha presencia. 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #14
Precioso, parece como nuevo.

Que lo disfrutes, un relojazo y con historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #15
Veo unanimidad en la correa de cuero... quizas una coco marrón o con un punto rojizo... Es que mi abuelo era joyero y esa milanesa la hizo él y lo usaba así... por eso no me planteo variar... Pero os tengo en cuenta y os doy la razón. Gracias a todos por los cumplidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y SEIK0SAN
  • #16
Pues úsala sólo cuando estés encasa. Para la calle el cuero. Sin ánimo de ordenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #17
Acepto con gusto todo tipo de opiniones, solo faltaría compis
 
  • #18
Es precioso, y con valor personal, la milanesa también tiene las dos cosas, pero como te han dicho los compañeros quedará mas ponible con el cuero y de vez en cuando pués pones la milanesa.

Un detalle que le puede quedar bonito a la correa sería que le pusieras una hebilla dorada Omega

$_1.jpeg 108739208_max.jpg

No será difícil de conseguir y aqui en el Foro tienes un compañero que te puede hacer la correa a medida y ponerte la hebilla

Te dejo enlace a este hilo por si te gusta la correa

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #19
Enhorabuena compañero por tan hermosa pieza, y con el añadido de haber pertenecido a tu abuelo. A mí me encanta como queda con la milanesa, y que además era como lo llevaba tu abuelo, pero si estoy de acuerdo en que con los tiempos que corren es mejor pasar desapercibido. Yo le pondría una correa marrón de reptil y guardaría la milanesa para las grandes ocasiones. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y NagatomiPlaza
  • #20
Una delicia mirarlo
Cuídalo pero disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #21
Es un relojazo en todos los aspectos, marca, color y diseño
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #22
Gracias a todos, en mi caso, lo llevé a Belmonte a hacerle servicio completo y restaurar el fondo. La correa un dia de estos la miro. Ya os dejaré una imagen! Es un placer leeros y compartir. Un abrazo a todos los compis.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Zappp
  • #23
Menuda preciosidad compañero, aparte de bonito está en un estado excelente. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #24
Q relojazo y q buenos recuerdos cada vez q lo lleves puesto. Me sumo al sentir generalizado de correa de cuero de coco o una de avestruz (atelier ferrer tiene unas de avestruz muy chulas y no excesivamente caras q le van muy bien a relojes con caja de oro). Enhorabuena y disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #25
Cuidalo y disfrutalo
 
Atrás
Arriba Pie