• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso y vaya mala suerte

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora voy yo y la lío un poco¡¡¡ :D

Este reloj es automático, pero puedes darle también cuerda¡¡.

Nada más desenroscar, giras en sentido contrario; esto puede ser util si ha estado parado mucho tiempo, para darle el primer empujón.
Un saludo.
 
  • #27
Estos detalles tan... "peculiares" son parte de su encanto ;-)
 
  • #28
Yo creo que a todos nos ha pasado. Recuerdo mi primer amphibia, allá por 2005...cuando fui a ponerlo en hora y saque la corona y quedó colgando y me quede con cara de ..."what a fuck...¿?¿?" jajaj:D
 
  • #29
eso es lo que me pasó a mí.. menuda cara de pena llevé hasta que me ayudásteis a ver cómo fucionaba el amigo!

I love this foro
 
  • #30
Pues quiero intentar lo del bisel pero me da un poco de miedo.. para que vaya más duro al girar imagino que habrá que cerrar las patas del muelle no?

No sé si aprovechar y ponerle otro bisel. Lo curioso es que me llama la atención el que he visto totalmente limpio en Meramon:


Amphibian-10-Clean-Bezel-max-900.jpg
habéis montado ése tipo de bisel? tenéis alguna foto de como os queda?

THX!
 
  • #31
Jajaja :D, todos hemos picado con esto, y a todos se nos ha quedado cara de... WTF? ::bxd:: Es la idiosincrasia de Vostok.

Saludos
 
Última edición:
  • #32
si que vaina mas rara , pero bueno si funciona bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie