• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj: ¿Que me recomendais?

  • Iniciador del hilo MIGRADOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te recomiendo el Tissot Visodate o el Longines Hydroconquest, los 2 son automáticos y en color negro mejor. Elegantes, bonitos y fiables, el Hydroconquest es más versátil, el Visodate para llevar con traje más que nada.


lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
  • #27
Por si aun no te has decidido. No es por ser pesadito, pero...

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
lostimage.jpg


Y solo es 1mm mas pequeño el el Certina.
Ojo! que el Certina tambien me parece un relojazo pero este Seagull cada dia me gusta mas.

Suerte con la compra y saludos !!
 
  • #28
Un Hamilton Slim, Viewmatic o un Certina DS1 son relojes que van bien con o sin traje y con precios por debajo de los 500 euros. Saludos.
 
  • #29
Con el perfil que ofreces yo me probaría un Hamilton viewmatic. Tengo uno y estoy encantado con él.
 
  • #30
Yo iria a por el DS1, es un gran reloj..
 
  • #31
Yo también voto por un DS1, o un Viewmatic tal vez.
 
  • #32
Yo tengo un certina DS first cronógrafo de cuarzo con armix 316l y estoy muy contento, ahora está en el SAT. Por tanto soy pro CERTINA, muy buena calidad a muy buen precio. Pero por ese presupuesto mira en Steinhart o algún Seiko, por darte otras alternativas.
 
  • #33
Al final te decidiste por alguno o sigues buscando? Las recomendaciones de los demás foreros me parecen muy acertadas
 
  • #34
Hola creo q en esos precios por lo que vi yo tambien, estas ahi Hamilton, Certina o Tissot en nuevos, ahora si te animas a mirar en el foro de compraventa tranquilamente encontraras cosas practicamente nuevas con un poco mas de calidad, el Longines Hydroconquest q te recomendaban anteriormente para mi gusto es un poco superior y te entraria en los precios, saludos y ya nos contaras.
 
  • #35
Un hilo muy recomendable!
 
  • #36
Hola Migrador buenas tardes, con las preferencias que escribes, yo sin lugar a dudas optaría por la marca Steinhart la cual tiene un amplísimo catalogo y con una relación calidad/precio realmente buena.
Adjunto te paso el enlace de su site

https://www.steinhartwatches.de/

Espero haberte sido de ayuda
 
  • #37
Sin duda, un Hamilton.

saludos
 
  • #38
Un Citizen o Seiko o Bulova.Suerte con tu compra.
 
  • #39
Hola compañero, yo tengo la muñeca como la tuya y mis relojes son de 44mm para arriba, cuestión de gustos, un reloj con un toque clásico pero que admite muchas combinaciones (armis, nato, caucho,etc) y tanto para traje como para playa es el seiko sumo y con este presupuesto los encontrarás de segunda mano en perfecto estado
 
  • #40
Yo digo que al ser de cuero funciona menos para cualquier ocasión. Mejor sería con brazalete. Te sugiero Certina, Tissot o Zeno.

Saludos!
 
  • #41
Yo miraría algún Hamilton o certina...no fallas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie