• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Patek

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, Ayer me llegó este reloj que estoy super contento :yhoo:::yhoo::, y procede de un buen amigo.
Se trata de un Patek Philippe de bolsillo adaptado a pulsera, que quede claro esto para evitar malos entendidos :huh:..
pongo por encima algo de caracteristicas.
El exterior:
La caja del reloj en acero es de 36mm sin corona con fondo visto y cristal plexi, un tamaño perfecto y muy discreto y elegante, con una corona tipo pilot, sobredimensionada para su facil remontaje. normalmente este tipo de relojes que han sido adaptados de bolsillo a pulsera dado el tamaño, terminan siendo muy grandes no aptos para todo tipo de muñecas.
Con correa de cocodrilo y hebilla originales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esfera:
De porcelana con numero arabes y contador de segundos a las 6 en un estado casi perfecto para sus años, con el nombre de la marca y las inicaiales J.B.CHAMBERS & CO.

lostimage.jpg

Historia:
lo que yo he encontrado en datacion de relojes
numero del 85.000 al 100.000 estan entre 1890-1895 el mio es de 99830
FIRST NATIONAL BANK AND TRUST COMPANY OF ELM GROVE
En 1908 J.B Chambers lo funda en virginia chicago, segun pone en la maquina del reloj por la fecha nombre y numero me cuadran, pero eso es muy personal eso que he indagado, no tengo pruebas, pero cuantos J.B Chambers en chicago en esa fecha puede tener un Patek Philippe personalizado que no fuera un banquero ?.

lostimage.jpg


Maquinaria:
Patek de 20 rubies funcionando perfectamente con Spiral Breguet.

Este reloj lo quiero poner junto a los "intocables" de mi colección y espero no deshacerme de él
Un saludo a todos.
 
:clap::clap::clap:Un abrazo Alberto. Al final lo conseguiste.... Y ES PRECIOSO!!!!!!!
:clap::clap::clap:

Me alegro una barbaridad y lo sabes de veras. No te desprendas de él.
 
loquisimo

8oque pieza hermano, y esos numeros de loquillo me vuelven mas loco aun. felicitaciones. Mauro:clap:
Hola a todos, Ayer me llegó este reloj que estoy super contento :yhoo:::yhoo::, y procede de un buen amigo.
Se trata de un Patek Philippe de bolsillo adaptado a pulsera, que quede claro esto para evitar malos entendidos :huh:..
pongo por encima algo de caracteristicas.
El exterior:
La caja del reloj en acero es de 36mm sin corona con fondo visto y cristal plexi, un tamaño perfecto y muy discreto y elegante, con una corona tipo pilot, sobredimensionada para su facil remontaje. normalmente este tipo de relojes que han sido adaptados de bolsillo a pulsera dado el tamaño, terminan siendo muy grandes no aptos para todo tipo de muñecas.
Con correa de cocodrilo y hebilla originales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esfera:
De porcelana con numero arabes y contador de segundos a las 6 en un estado casi perfecto para sus años, con el nombre de la marca y las inicaiales J.B.CHAMBERS & CO.

lostimage.jpg

Historia:
lo que yo he encontrado en datacion de relojes
numero del 85.000 al 100.000 estan entre 1890-1895 el mio es de 99830
FIRST NATIONAL BANK AND TRUST COMPANY OF ELM GROVE
En 1908 J.B Chambers lo funda en virginia chicago, segun pone en la maquina del reloj por la fecha nombre y numero me cuadran, pero eso es muy personal eso que he indagado, no tengo pruebas, pero cuantos J.B Chambers en chicago en esa fecha puede tener un Patek Philippe personalizado que no fuera un banquero ?.

lostimage.jpg


Maquinaria:
Patek de 20 rubies funcionando perfectamente con Spiral Breguet.

Este reloj lo quiero poner junto a los "intocables" de mi colección y espero no deshacerme de él
Un saludo a todos.
 
Felicidades por esa magnífica pieza.Me imagino el placer que se debe sentir al ver latir el espiral Breguet.Tal vez,la corona mas que pilot,corresponde a la caja de bolsillo.
Gracias por compartirlo en su hábitat natural,el subforo de vintages.
 
Simplemente es algo SUBLIME.

Y te aseguro que sera el nuevo hijo predilecto.:ok::
 
Impresionante Alberto, una magnifica pieza tanto por la marca como por su antiguedad.
Disfrutalo.
 
Una adaptacion realmente buena, y encima sin ocultarlo.
:clap::clap:
El reloj es de aspecto imponente y con unas medidas contenidas para ser una adaptacion.
Saludos.
 
Qué trabajo más impresionante....estoy admirado. Felicidades:clap:
 
Tienes una pieza digna de un museo, una auténtica joya, que Dios te lo bendiga y conservalo para siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie