• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer japonés (y primera presentación)

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #26
Ante todo gracias por la presentacion. El reloj en su conjunto me gusta aunque me sobra la aguja de reserva de marcha a las 12.
 
  • #27
Muy buena presentación y muy bonita pieza (s) el azul se le ve muy bien compañero disfrútalo
 
  • #28
Muy guapo, que voy a decir, si tengo el negro, aquí lo presente en su día.
https://relojes-especiales.com/threads/presento-orient-triton-ra-el0001b00b.502037/

Lo que me ha extrañado es la Caja, en mi caso me vino una más que decente, incluso acolchada por fuera.
MntrbOx.jpg

No se si será según mercado, en mi caso lo pille en su día en Amazon.es, pero creo que venía de Alemania.
Suerte y a disfrutarlo.
 
  • #29
Gran presentación compañero. Es un reloj muy chulo, y ese azul camuflado le queda genial. A disfrutarlo!
 
  • #30
Ese es su hermano mayor, ¿No?

Hermano mayor sobre todo por tamaño, y los certificados ISO de antimagnetismo y de resistencia a golpes que llevan todos los M-Force. Porque por lo demás los dos llevan el mismo calibre manufactura 4N5A, cristal de zafiro, ISO buceo...

Lo dicho compañero, a disfrutar de tu relojazo!!!
 
  • #31
¡Fantástica presentación compañero! El reloj es muy bonito y tu le has sacado unas fotos muy buenas.
Con los divers de Orient es difícil equivocarse, para mí son lo mejorcito calidad-precio y, además, suelen venir muy bien ajustados.
Hace muy buena pareja con ese Tag. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #32
Excelente compra, uno que hace tiempo que le tengo en lista de futuribles, eso sí, con correa a la americana :ops:

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
Para invierno es una muy buena opción, el brazalete es muy frío.
Muy buena presentación compañero, yo estoy por recibir una nueva incorporación... A ver si me animo y sigo tus pasos, a disfrutarlo! Un saludo
Adelante. Estos días se agradece ver presentaciones en el foro.
Gracias por la presentación!

Un gran reloj el Tritón, yo disfruto de uno de sus antecesores, un M-Force (que precisamente lo llevo puesto hoy) con el que estoy encantado en todos sus aspectos salvo en el peso, siempre lo diré, no es un reloj de diario pero si una excelente herramienta, el Tritón es más contenido de tamaño y supongo que será más liviano, en cuanto al calibre que lo comparten, el 40N5 es de lo mejor que he probado, una precisión y exactitud excelente, parada de segundero y remonte manual, por cierto de una suavidad excepcional, carga muy rápido y es una delicia darle cuerda y ver como la aguja de la reserva de marcha va subiendo hasta el tope.

Una gran compra, enhorabuena y que lo disfrutes!
Mola darle cuerda, sí. Y a poco que le des un par de vueltas y te descuides ya está a tope. Es cierto que carga rapidísimo.
Ante todo gracias por la presentacion. El reloj en su conjunto me gusta aunque me sobra la aguja de reserva de marcha a las 12.
Para mí la reserva de marcha es su principal atractivo. Cuestión de gustos, como todo :D
Muy guapo, que voy a decir, si tengo el negro, aquí lo presente en su día.
https://relojes-especiales.com/threads/presento-orient-triton-ra-el0001b00b.502037/

Lo que me ha extrañado es la Caja, en mi caso me vino una más que decente, incluso acolchada por fuera.
MntrbOx.jpg

No se si será según mercado, en mi caso lo pille en su día en Amazon.es, pero creo que venía de Alemania.
Suerte y a disfrutarlo.
Pedazo presentación compañero. Esas fotos son dignas de revista. En negro también es muy bonito y algo más discreto.
Hermano mayor sobre todo por tamaño, y los certificados ISO de antimagnetismo y de resistencia a golpes que llevan todos los M-Force. Porque por lo demás los dos llevan el mismo calibre manufactura 4N5A, cristal de zafiro, ISO buceo...

Lo dicho compañero, a disfrutar de tu relojazo!!!
Correcto :ok::


Saludos a todos.
 
  • #33
Gracias por la presentación, llevo tiempo con el ojo encima de él, aunque por unas cosas o por otras al final no cae. En mi opinión, conserva todo lo mejor de los mako I y II a nivel estético ( el III creo que ha perdido mucha de su esencia) , sumándole mejoras técnicas como son un brazalete con endlinks macizos y cristal de zafiro, además del detalle de la reserva de marcha, y si no me equivoco, el calibre mejora al del mako II. Un reloj fantástico. Enhorabuena, gracias por la presentación.
 
  • #34
Gracias por la presentacion, el reloj me encanta , y como han comentado otros compañeros,vaya cri, me has provocado ¡ con que opción de correa lo veis también, caucho azul, cuero marrón...?
 
  • #35
Me encanta el reloj. Ha estado varias veces en el punto de mira pero sin llegar a ejecutar. Muchas de ellas por haber estado reciente alguna compra o por no saber cual sacrificar. Tengo claro que cuando llegue la ocasión, lo disfrutaremos. Salud para todos.
 
  • #36
Muy buena presentación con unas fotos muy logradas.
Disfrutalo!
 
  • #37
Enhorabuena por el reloj y gracias por la presentación. A mí también me gustan mucho, tanto el Orient como el Tag Heuer precisamente el negro, aunque no tenga ninguno de los dos. Que los disfrutes.
 
  • #38
El reloj tiene unos acabados y unos detalles preciosos. Me gusta mucho. La verdad que los relojes japoneses en general ojito, Los Orient, Seiko cada vez son más un referente.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #39
Muy linda presentación.
Y es imponente este Orient.
 
  • #40
Lo de Orient, creo que es una de las mayores injusticias que hay, lo digo mas que nada por la calidad de sus relojes y lo poco valorados ( segun mi humilde opinion) respecto a otras marcas que ofrecen menos que ellos. La calidad de sus traseras son impresionantes, a igual que sus mecanismos. siempre hablo de calidad-precio. Yo tengo la suerte de disfrutar de un mako II, y por lo que me costo, es un reloj que te da mil veces su valor.

Precioso el aquaracer que enseñas.

Gracias compañero por enseñarnos tus dos maravillosas maquinas.
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisición, yo también lo tengo en Azul y estoy encantado con él, tanto es así que ayer recibí a su hermano para hacerle compañía en la caja. Pongo unas fotos de éste último

IMG_20200414_123958.jpg

IMG_20200414_124058.jpg

IMG_20200414_124136.jpg
 
  • #43
Que bonito es ese Orient!!. Y mas chulo todavia en azul!. Disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie