• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Jaeger LeCoultre

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
  • #26
Eso es otra Liga. Enhorabuena!!!
 
  • #27
No es de los que me encajan pero esta bien....
 
  • #28
espectacular
 
  • #29
JAEGER es top.
Enhorabuena¡¡
 
  • #30
Felicidades.
Un pedazo de reloj, es precioso, si señor muy buen gusto.
A disfrutarlo.
 
  • #31
Pedazo de reloj! Yo tengo un master ultra thin y estoy encantado, a disfrutarlo!
 
  • #32
Y un Geographic nada menos. Disfrútalo.
 
  • #33
Pero que bonito !!! Es mi marca fetiche.Por mis 50'S me ha caído el Reverso duo face y es también una maravilla.
 
  • #34
Espectacular, tremendísimo reloj. A eso lo llamo yo entrar por la puerta grande. Yo me conformaría con un "sencillo" Polaris.

A disfrutarlo con mucha salud!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues qué decir...estrenas un JLC. Eso es un honor también. Algún día lo haré yo, sueño con esta marca.
Disfrútalo!
 
  • #36
Gran reloj. Una muy buena compra.

A disfrutarlo como un niño pequeño ahora! ;)
 
  • #37
Acabo de adquirir el Polaris Memovox para hacer compañía al Reverso que ya tenía desde hace años y me había dado un resultado fantástico:
04F58D08-2F14-4AC1-A9D8-92D57FAFAB6C.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enfocando y Dupont
  • #38
Felicidades por tu nueva adquisicion, pasear un JLC es un placer increible y con este modelo indescriptible.
 
  • #39
Enhorabuena, impresionante reloj.
Inalcanzable.
Saludos.
 
  • #41
Que preciosidad de reloj! Que lo disfrutes mucho.
Menos mal que ahora las cámaras son digitales :laughing1:
 
  • #42
Muy chulo! Bienvenido al club de los Jaegeristas y al de los worldtimers ;-)
 
Atrás
Arriba Pie