• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Muchos años llevo en este foro y esta es la primera vez que escribo para presentar un reloj Hamilton (gracias Ángel) mi primer Hamilton. Un modelo que me cautivó, mucho antes incluso de haber salido al mercado, gracias al éxito que tuvo en la peli interstellar como muchos de vosotros sabréis. Así que dedicieron comercializarlo y, la verdad, en mi opinión todo un acierto.
En este caso se trata del 42 mm que para mi muñeca de 19mm de contorno, se ve muy bien.
Me encanta su elegancia, presencia y comodidad porque es fácil llevarlo incluso con mangas de camisa ya que no es muy alto de caja.
Bueno, os dejo fotos. En la última he intentado sacar el detalle de la palabra eureka en código morse grabada en el segundero.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20231130-WA0000.jpeg
    IMG-20231130-WA0000.jpeg
    133,9 KB · Visitas: 131
  • IMG-20231127-WA0006.jpeg
    IMG-20231127-WA0006.jpeg
    126,3 KB · Visitas: 121
  • IMG-20231120-WA0008.jpeg
    IMG-20231120-WA0008.jpeg
    97,5 KB · Visitas: 126
  • IMG_20231120_184333.jpg
    IMG_20231120_184333.jpg
    104,6 KB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: jarto, 3240, manueld y 14 más
Muy bonito Hamilton siempre es un acierto sobre todo en calidad/precio. Que lo disfrutes compañero.
 
Maravilloso reloj, @ludovicus35. Este modelo al que denominan Murph es una belleza, además de que su esfera goza de una legibilidad a toda prueba. Su calibre es excepcional. Tienes motivos más que suficientes para gozar de tu reloj a todas horas. Que lo disfrutes infinitamente.
Mi saludo!
 
¡Enhorabuena!

Hace poco tuve la oportunidad de probarme el Murph de 38 mm, pero se veía pequeño (gusto personal). El tuyo de 42 mm te va muy bien en tu muñeca.
¡A disfrutarlo!
 
Es precioso, cada vez que lo veo me gusta más. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
Enhorabuena por el Murph , me encanta todo de el , excepto la falta de anti reflejos , a veces parece un espejo , pero sabemos convivir con ello .
Disfruta de el Y gracias por presentar.
 
Espero que lo disfrutes mucho!! Es un reloj precioso.
 
Hamilton y ese modelo en concreto siempre es un acierto. Disfrútalo.
 
Vaya pasón! A disfrutarlo
 
  • #10
Ese reloj siempre queda bien,un acierto de adquisicion
 
  • #11
un reloj muy bonito y equilibrado que alguna vez me ha tentado,de una gran marca del segmento en el que se mueve, sin duda Hamilton es una marca que nunca hay que perderla de vista, calidad y diseños bonitos. Cualquier día volveré a pecar con ellos.
 
  • #12
Un excelente reloj!!!!!!
 
  • #13
Precioso un modelo atemporal con historia que sin duda disfrutaras.
Felicidades
 
  • #14
Toda la gama kakhi es un acierto, este en especial me gusta mucho.
Disfrutalo!!
 
  • #15
Enhorabuena!!! Es muy bonito, yo voy como loco detrás de comprar uno pero no me decido por cuál, a todo les encuentro algo que no me cuadra del todo!!
 
  • #16
Reloj sensato, atemporal, sencillo, equilibrado...
Muy bonito, acierto seguro.
 
  • #17
Enhorabuena compañero.
Yo lo tengo en la mira caerá tarde o temprano.
 
  • #18
Un reloj precioso compi... excelente calidad precio y un icono del cine. A disfrutarlo.
 
  • #19
Saludos... Pues a mí me interesa actualmente el que lleva el padre (Joseph Cooper, interpretado por Mathew McConaughey) de Murph, el Khaki Aviation Pilot Day Date (H64615135)... Y sí, es cierto, se podían haber esmerado un poco en el tema de los reflejos.
 
  • #20
Por cierto... Mi primer Hamilton fue el Khaki Field de 42 mm.... Buen reloj.
 
  • #21
Aunque me gusta más en 38mm, te queda realmente bien y es un relojazo. Que lo disfrutes!
 
  • #22
Enhorabuena!!

Precioso reloj compañero, yo para mí muñeca el de 38 tengo el Field Auto normal, pero a ti ese de 42 te queda genial. Que lo disfrutes!
 
  • #23
Enhorabuena,me gusta mucho ese Hamilton y algún día caerá,pero en 38mm.Disfrutalo mucho que es un gran reloj y el calibre es súper preciso y dentro de los powermatic 80 es "de los buenos",no lleva escape de plástico como los prx.
 
  • Me gusta
Reacciones: nexus07
  • #24
Enhorabuena pues el Murph es un gran reloj. Yo tengo un año el de 38mm (tengo la muñeca tirando a pequeña de 17cm) y la medida de 38 es mi favorita en relojes y el LGL contenido de 44.5mm es ideal. Te dejo una foto del mio. Disfrútalo mucho
20231007_101422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludovicus35, Lone Cat y AdolfoMR

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie