• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton!!!!!!!

  • Iniciador del hilo ferran1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien acabo de comprarme uno, es un apasada, espero que nos dure mucho...jejeje,
 
  • #27
Siempre lo digo la relación diseño-precio-calibre de los Hamilton es sobresaliente. Enhorabuena y a disfrutar.
 
  • #28
Qué bonito!Enhorabuena. A mi personalmente como más me gusta este reloj es como te lo has comprado, con la correa de caucho negra. Aunque si también tienes la de piel marrón para intercambiarlas es genial, parecerá que tienes casi dos relojes diferentes!
 
  • #29
Felicidades y disfrutalo. Creo que es el reloj de acceso a los automáticos de cierto nivel de mucha gente. El mio lo fue.
 
  • #30
Igual que el mío, es una maravilla. Que lo disfrutes como yo.
un saludo
 
  • #31
Yo también lo tengo y estoy encantado. Felicidades!
 
  • #32
Enhorabuena!

Si es que, me gustan todos los Hamilton, sea por un aspecto o por otro!

Que lo disfrutes muchísimo!

Saludos
 
  • #33
Es posible que dentro de poco sea mi segundo.
 
  • #34
Yo voy tras uno en correa piel
 
  • #35
Felicidades! el X-Wind es uno de los clásico de Hamilton, tiene unos acabados que para su precio muchos otros quisieran.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #36
Hola amigo felicidades por el peluco yo tengo uno igual desde hace 1 mes o asi y la verdad una maravilla para el precio que tiene .

Sent from my GT-N7100 using Forum Runner
 
  • #37
Hola compañeros me ha pasado una cosa curiosa , esta noche al cambiar la fecha y dia mi x-wind me a puesto dia 31 sabado en vez de dia 1 . Os ha pasado a vosotros??

Sent from my GT-N7100 using Forum Runner
 
  • #38
Pues empiezas fuerte, si señor. Mi enhorabuena porque es un reloj único. Haber si me hago de unos ahorrillos y me pillo otro, que tengo unas ganas de hincarle el diente...:dribble:
 
  • #39
Ese lo tengo entre ceja y ceja!!!
Enhorabuena! es un reloj precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie