• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer "diver"

  • Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lugo0321

Lugo0321

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros!
Tal vez por la manera en que les hablaré en este post podrán notar que soy un completo novato! A mis escasos 19 años el mundo de la relojería sencillamente me está volviendo loco.
Tengo un par de relojes, un philippe amiel de cuarzo "swissmade" y un tissot titanium GMT.
Pero hoy escribo mi primer post ya que me ha picado por tener un diver (o almenos yo pienso que es un diver) espero disculpen mi ignorancia en el tema. se trata de un glycine combat sub y quisiera por medio de este foro en el que interactúan verdaderos amantes de los relojes recibir cualquier clase de recomendación o experiencia que hayan tenido con este reloj y esta marca.
Espero perdonen mi inexperiencia a la hora de escribir un post pero por algo se empieza! Anexo fotos de el reloj al que hago referencia en sus dos variantes que más me gustan (por favor indíquenme cuál es su preferida) , gracias de antemano y un fuerte abrazo.
74d8fcd748353bfe270fb4d67f6a047b.jpg
7595a2f8ca40af4eb89bc8bca9a0adba.jpg
 
Wow ! Que bien ! Felicidades !
Mucho cuidado, son muy adictivos !
 
De la marca solo oyen cosas buenas, creo. Recientemente comprada por Invicta, aquí en el foro tiene buena acogida. A mí no me terminan de convencer sus diseños, pero no dudo de su calidad.
Me voy a por el primero.
 
Saludos compañero, entre esos dos el phantom sin dudarlo el otro lo veo demasiado "llamativo" los detalles en dorado nunca me han agradado.

Otra opcion podría ser el Sumo.

IMG_1983.jpg
 
Última edición:
Yo me iría a por el primero de ellos. Glycine es una gran marca con buenos acabados. El segundo, con armis "mixto" por tener combinación de dos colores. Aunque me encanta, creo que para tu edad es demasiado "formal".

Del segundo tienes otra versión con otro tipo de agujas y con correa de caucho.

00cbb04cdb75ecb6e46f1158f65496f1.jpg


O armis no mixto

eb4080aaab85364353f806eca90eed72.jpg


Suerte en la elección
 
Última edición:
A mi me gusta más el primero, no me gustan los relojes con toques dorados. Seguro que Glycine no te decepciona, dicen que son de los suizos con mejor relación calidad/precio. Yo voy a comprar uno en breve.
 
Me gusta mucho tu elección. Siempre me ha gustado Glycine, tengo el Combat 6. El Combat Sub me gusta el verde. Calidad contenida en precio y buscando lo encontrarás bien de precio. Yo lo cogería con armis y compraría a parte una Nato para ir cambiando. Saludos y ponnos al día si lo acabas adquiriendo.
 
La version acero l oengo como futurible ... sobre todo si lo encuentro a un buen precio je,je ... ::evil::
 
La version acero l oengo como futurible ... sobre todo si lo encuentro a un buen precio je,je ... ::evil::
Si no tienes prisa (excepto cuando nos entra el ansia viva) en Massdrop es el sitio donde más baratos salen los Glycine. A mi el Combat 6 ha sido 300€ más barato que el menor precio en España puesto en casa. Y con su garantía sellada y PayPal.
 
  • #10
El primero, pero con armis.

Un saludo
 
  • #11
De los dos que pones, el primero

Yo tengo el vanguard que casualmente llevo hoy. Lo compré en massdrop como te dice un compañero por un precio increíble

El Phantom no lo había con armis, para mí imprescindible en este modelo.

El mixto acero y oro no me va nada

De su calidad solo puedo hablar bien

4654818e7d9baa1fa0c003aec662288d.jpg
 
  • #12
Si no tienes prisa (excepto cuando nos entra el ansia viva) en Massdrop es el sitio donde más baratos salen los Glycine. A mi el Combat 6 ha sido 300€ más barato que el menor precio en España puesto en casa. Y con su garantía sellada y PayPal.

Gracias !!!
Creo que aki en España se han subido un poquin a la parra ... je,je ... una pena que queramos ganar tanto ... :pardon:
 
  • #13
Wow! Muchas gracias por todas las respuestas que me han dado. veo que el primer modelo es el favorito! A mí también me encanta, pero sé que podría comprar el que viene con armis y después comprar un nato de buena calidad (los dos me los dejan por el mismo precio) el cual es de 490 dólares. Como lo ven de precio? gracias a todos!
 
  • #14
Si no tienes prisa (excepto cuando nos entra el ansia viva) en Massdrop es el sitio donde más baratos salen los Glycine. A mi el Combat 6 ha sido 300€ más barato que el menor precio en España puesto en casa. Y con su garantía sellada y PayPal.
Yo tengo el phantom que pones en la foto y lo compré en Massdrop.

Me parece tanto la web como el reloj 100% recomendables
 
  • #15
Si no tienes prisa (excepto cuando nos entra el ansia viva) en Massdrop es el sitio donde más baratos salen los Glycine. A mi el Combat 6 ha sido 300€ más barato que el menor precio en España puesto en casa. Y con su garantía sellada y PayPal.



Buena idea Massdrop, yo no me he "estrenado" con ellos porque siempre tengo duda en cuanto al tema aduanas, segun creo envían directo desde Estados Unidos.
 
  • #16
Ya que habláis de Glycine , Xavi Vilanova hace buenos descuentos ; es mejor el precio de Masdrop ?
 
  • #17
Glycine tiene una muy buena relación calidad precio. Tengo un combat chrono que hoy casi no uso, pero en su momento me encanto.
De los que muestras, el primero. La NATO le quedo muy bien, y además en mi particular gusto, los mixtos deben ser de extrema calidad.
Ojala te decidas, lo disfrutes y bienvenido!
 
  • #18
Ya que habláis de Glycine , Xavi Vilanova hace buenos descuentos ; es mejor el precio de Masdrop ?
No se puede comparar. En la última conjunta de Massdrop el precio final no llegó a 400 euros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie