• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer "diver"

  • Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lugo0321

Lugo0321

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros!
Tal vez por la manera en que les hablaré en este post podrán notar que soy un completo novato! A mis escasos 19 años el mundo de la relojería sencillamente me está volviendo loco.
Tengo un par de relojes, un philippe amiel de cuarzo "swissmade" y un tissot titanium GMT.
Pero hoy escribo mi primer post ya que me ha picado por tener un diver (o almenos yo pienso que es un diver) espero disculpen mi ignorancia en el tema. se trata de un glycine combat sub y quisiera por medio de este foro en el que interactúan verdaderos amantes de los relojes recibir cualquier clase de recomendación o experiencia que hayan tenido con este reloj y esta marca.
Espero perdonen mi inexperiencia a la hora de escribir un post pero por algo se empieza! Anexo fotos de el reloj al que hago referencia en sus dos variantes que más me gustan (por favor indíquenme cuál es su preferida) , gracias de antemano y un fuerte abrazo.
74d8fcd748353bfe270fb4d67f6a047b.jpg
7595a2f8ca40af4eb89bc8bca9a0adba.jpg
 
Wow ! Que bien ! Felicidades !
Mucho cuidado, son muy adictivos !
 
De la marca solo oyen cosas buenas, creo. Recientemente comprada por Invicta, aquí en el foro tiene buena acogida. A mí no me terminan de convencer sus diseños, pero no dudo de su calidad.
Me voy a por el primero.