• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer diver, y muchas dudas!

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 009, que es el que tengo...
 
  • #27
Ojo con el jubilee del 007, mejor si puedes verlo y tocarlo antes... A mí me pareció un armix de chichinabo, tanto que lo cambié en su momento por un Super Oyster con endlinks macizos, y el reloj parecía otro.

Un saludete ;)
 
  • #28
Ojo con el jubilee del 007, mejor si puedes verlo y tocarlo antes... A mí me pareció un armix de chichinabo, tanto que lo cambié en su momento por un Super Oyster con endlinks macizos, y el reloj parecía otro.

Un saludete ;)

Tambien le queda perfecta una super Oyster.. però la jubilee la he tenido en la mano y no me disgusta..
 
  • #29
Yo me iría por el Segundo, por estética y tamaño
 
  • #30
Sin ninguna duda el 009, ya tuve un 007 y me encantaba
 
  • #31
Me gustan los dos...

Mejor reloj el Samurai, más grande también.

Depende de tus gustos, tamaño, presupuesto, etc.
 
  • #32
Yo voto por el samurai. Me parece mas reloj. La caja tiene unos angulos en las asas que me encantan
 
  • #33
Rescato el hilo y presento el recien llegado!
6EDB3539-51DC-47BC-ADA0-1625DA83BABC.jpg
F4156361-9AD4-403B-9ACD-2D00EDDCA881.jpg

Ahora solo hace falta ajustarlo, y a disfrutar de esta joya!!
IN LOVE PEPSI:dribble::dribble:
 
  • #34
Muy bonito, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes muchos años
 
  • #35
Skx009, pero ambos muy bien.
 
  • #36
Enhorabuena por la compra, un must!
 
  • #37
Gracias compañeros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie