• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer classic "de vestir"

  • Iniciador del hilo Finepi
  • Fecha de inicio
  • #26
Creí que te referías a la de la correa... :laughing1:
 
  • #27
Finepi, volvemos a coincidir. Yo le di un toque deportivo a mi Certina vintage con la correa, que fue la antesala del Omega. No sé si lo viste.

Ver el archivos adjunto 1183124

Ver el archivos adjunto 1183125

Ver el archivos adjunto 1183126

Uves
Compañero Cabillas, es cierto, volvemos a coincidir una vez más... :D . A decir verdad no había visto ese Certina, que tiene un parecido más que razonable con mi Duward, y que también se encuentra en un estado excelente. ¡Está precioso!. Y sé que tienes por ahí guardado un Omega rechulo, pero la verdad es que no me da la vida para meterme a leer y curiosear todo lo que quisiera.

Una pregunta.... ¿adaptaste la correa? Por la foto da la sensación de que era algo mayor que el ancho de las astas.
 
  • #29
Si, la tuve que adaptar. Ese reloj es muy pequeño, 30 mm sin corona y la anchura de asas es minúscula. Por eso esa correa le favorece en mi opinión. En muñeca luce muy bien, mejor que en las fotos. El Omega no está guardado, está en la muñeca, jejeje

Tu Duward me parece precioso, ya nos lo enseñarás con la correa que elijas. A mi la que lleva no me parece tan mal.

Uves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #30
En otro hilo un compañero ha pasado este enlace:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=jNDYuMTH&iia=GrgzLjExDH&iiz=gnmMi43Mg**fIZ


No tienen nada de mala pinta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: donpelayo13 y Finepi
  • #32
Cuidado con la milanesa porque si no es del mismo color exacto que la caja del reloj puede quedar muy raro.
El reloj es precioso de una firma icónica asi que muchas felicidades y gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
Atrás
Arriba Pie