• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer cambio de eje con exito

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes que prestar atención cuando compres los ejes, pues hay ejes para embutir y el mismo para remachar

IMG_20160920_211942.jpg
 
Última edición:
  • #27
Tienes que prestar atención cuando compres los ejes, pues hay ejes para embutir y el mismo para remachar

Ver el archivos adjunto 390407

Gracias Paco , lo desconocía, y como se sabe si el que tenia era de un tipo o de otro, por que el diámetro sera diferente supongo, y en función al que tenia habrá que poner el nuevo.
 
  • #29
Gracias Paco , lo desconocía, y como se sabe si el que tenia era de un tipo o de otro, por que el diámetro sera diferente supongo, y en función al que tenia habrá que poner el nuevo.

También espero respuesta...:popcorn:
 
  • #30
Tienes que prestar atención cuando compres los ejes, pues hay ejes para embutir y el mismo para remachar

Ver el archivos adjunto 390407

Comprando el eje que especifica el calibre no hay problema, o sí ? Quieres decir que para un calibre determinado hay dos tipos de eje ?? ::Dbt::

Por cierto, me pasas los apuntes ? .... Ese día no fui a clase...:D:whist::
 
Última edición:
  • #31
Felicidades por atreverte y realizarlo con exito! Yo con abrir la trasera ya doy palmas...:whist::
 
  • #32
Esto de los ejes es muy complejo, veamos un calibre que todos tenemos AS 1130

IMG_20160921_003309.jpg

Observar las referencias que hay para un mismo calibre en función del sistema de protección, del tamaño de la virola del espiral, de remachar o no
 
Última edición:
  • #33
Esto de los ejes es muy complejo, veamos un calibre que todos tenemos AS 1130

Ver el archivos adjunto 390451

Observar las referencias que hay para un mismo calibre en función del sistema de protección, del tamaño de la virola del espiral, de remachar o no

Madre de dios !!! Qué lío...

Cuando dices en el post anterior que los hay para embutir, cómo es eso ?? No lo he oído antes.
 
Última edición:
  • #34
Se introduce el eje y se presiona no hace falta remacharlo, pero vamos no soy profesional, como yuc , habré cambiado unos 6 ejes con variados resultados:)
 
  • #35
Vamos si es difícil encontrar un eje para según que calibre, que sea el adecuado sera un milagro, en mi corta experiencia nunca he visto en las fornituras de ningún relojero especificar en los tubitos de los ejes nada que no fuese el calibre.....:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie