• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Breitling, Headwind-Windraider

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la pieza es precioso.
 
  • #27
Nunca imaginé escribir en un foro de relojes. Disculpas de antemano por la novatada.

He tenido la suerte de poder comprar un Chronomat BlackBird por 2475.- en joyería cuando marcaba 5950.- Creo que es una buena oferta dado que aparece el nuevo calibre B1. Chicos, impresionante. Pesa una tonelada pero...impresionante, y como dice este miembro, espero que no sea el último.

La correa es la Diver pro 2 que me gustaría cambiar por un brazalete como el de FUS pero es muy caro. Si alguien pudiera orientarme donde comprar una a buen precio sería de mucha ayuda.

Alquien sabe si es posible usar una compatible ? Lo he intentado con es del Mónaco de TAG que es una preciosidad y tiene un precio razonable pero me falta valor para hacer las modificaciones por leves que sean.

Pondré una fotos para compartir.

Saludos a todos.
 
  • #28
Nunca imaginé escribir en un foro de relojes. Disculpas de antemano por la novatada.

He tenido la suerte de poder comprar un Chronomat BlackBird por 2475.- en joyería cuando marcaba 5950.- Creo que es una buena oferta dado que aparece el nuevo calibre B1. Chicos, impresionante. Pesa una tonelada pero...impresionante, y como dice este miembro, espero que no sea el último.

La correa es la Diver pro 2 que me gustaría cambiar por un brazalete como el de FUS pero es muy caro. Si alguien pudiera orientarme donde comprar una a buen precio sería de mucha ayuda.

Alquien sabe si es posible usar una compatible ? Lo he intentado con es del Mónaco de TAG que es una preciosidad y tiene un precio razonable pero me falta valor para hacer las modificaciones por leves que sean.

Pondré una fotos para compartir.

Saludos a todos.


Enhorabuena por esa pedazo de compra que has hecho, el brazalete pilot que lleva mi reloj es una pasada, es precioso y de una calidad increíble, 1240 euros si lo compras suelto, el problema es que el reloj se hace más pesado que con una correa de piel o de caucho, yo al mío le he comprado una de piel original Breitling y he puesto el brazalete en venta, si te interesa lo puedes ver en compraventa de accesorios.

Un saludo.
 
  • #29
Aparte de la correa negra original Breitling, le he comprado también una marrón Hirsch "Heavy Calf" que es muy parecida a la original y tiene una calidad muy buena, además aprovecho la hebilla original de la negra para ponérsela a la marrón ;-). Tengo que decir que me gusta más como le queda la marrón, le da un toque que rompe la monotonía de "esfera negra-correa negra" y le queda genial (para mi gusto claro).

Unas fotos.


lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #30
Muy buena pieza compañero....
Me encanta!
Lo que dices es cierto, los acabado de Breitling son de arragate y no te menees....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie