• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático SNZG07J1

  • Iniciador del hilo Baquetero
  • Fecha de inicio
Baquetero

Baquetero

Novat@
Sin verificar
Acaba de llegarme mi primer automático y no puedo estar más contento. Creo que va a ser un buen y fiel compañero en mi día a día. Agradecer el trato y la insuperable gestión de Cencibel para hacerlo realidad. Los comentarios que leí en este foro se quedan cortos. Os dejo unas imágenes del mismo. Nos leemos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_MJL_☣️-Rollfilm-Portrait-👪_20210317_104816758.jpg
    IMG_MJL_☣️-Rollfilm-Portrait-👪_20210317_104816758.jpg
    381,3 KB · Visitas: 73
  • IMG_MJL_☣️-Rollfilm-Portrait-👪_20210317_104922914.jpg
    IMG_MJL_☣️-Rollfilm-Portrait-👪_20210317_104922914.jpg
    224,3 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: Cgr, WachtMen, Zero y 4 más
Es un relojazo. No se puede pedir más por ese precio
 
Muy bonito. Disfrútalo!
 
A disfrutarlo compañero!
Gran acierto con reloj y Cencibel
 
Gran acierto para ser tu primer automático.
 
Acaba de llegarme mi primer automático y no puedo estar más contento. Creo que va a ser un buen y fiel compañero en mi día a día. Agradecer el trato y la insuperable gestión de Cencibel para hacerlo realidad. Los comentarios que leí en este foro se quedan cortos. Os dejo unas imágenes del mismo. Nos leemos!!
Un auténtico BBB.
Este reloj es maravilloso y con una relación calidad-precio superlativa.

Que lo disfrutes.
 
Gracias compañeros, una de las cosas que me han sorprendido ha sido el Lumibrite de Seiko...simplemente con una luz no directa en una habitación era ir a otra parte no demasiado oscura y ya brillaba una barbaridad...tengo un tissot cuarzo y para nada es así, lo dicho, una pasada.
 
Un BBB, como bien dicen, uno de los más recomendados, acierto seguro el reloj y el vendedor. Yo lo tengo en negro.... la verdad es que ha quedado desplazado por relojes superiores, pero me resisto a deshacerme de él porque por lo que cuesta es una maravilla....

Ahora a usarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Disfrútalo mucho
 
  • #10
Buena compra, felicidades.
 
  • #11
Un todoterreno, lo uso como un g-shock, lo aguanta todo. Compraza
 
  • #12
Empiezas con muy buen pie, y gusto!
 
  • #13
Muy buena compra compañero. Un multiusos que se disfraza con diferentes correas para poder ir al bar, a una fiesta, o a una cena elegante.
 
  • #14
Buena decisión para tu primer reloj, yo lo recomiendo siempre en estas circunstancias, aunque en color negro, porque suele ser gente de un solo reloj. Y las veces que lo recomendé y se hicieron con él, han quedado encantados.
Un saludo.
 
  • #15
Un BBB, como bien dicen, uno de los más recomendados, acierto seguro el reloj y el vendedor. Yo lo tengo en negro.... la verdad es que ha quedado desplazado por relojes superiores, pero me resisto a deshacerme de él porque por lo que cuesta es una maravilla....

Ahora a usarlo.
Yo también tengo el negro. Y me pasaba lo mismo hasta que lo dejé siempre fuera de la caja. Y al final, me lo pongo "en modo rapido" para ir al parque a hacer el bestia con los niños y esas cosas... si esta en la caja y elijo, siempre se quedaba dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie