• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer amor-mi primer rolex

  • Iniciador del hilo mavera2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfrútalo compañero, seguro que este no te va a dar ningún disgusto :whist:::whist:::whist::
Saludossssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #27
Ahi ahi, a un subforo, se empieza por identificarlos pero sin que se den cuenta :laughing1::laughing1:

Fuera coñas, precioso reloj, disfrutalo con salud!!
 
  • #28
Pues dar la enhorabuena a un compa que estrena ilusion, que pasa, yo a veces lo hago con relojes que no me gustan.

No habeis dado la enhorabuena nunca a uno que se ha casado con un bicho? :laughing1:
 
  • #30
Bonito reloj!!Que lo disfrutes compi
 
  • #31
saludos muy bonito pero has echo el test para ver si te encajaba bien jajajajaj prueba y dime lo que te sale te dejo el link
https://relojes-especiales.com/threads/test-humoristico-que-necesitais-omega-po-ó-rolex-sub.188456/
Jajajaja

Gracias a todos por vuestros halagos, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho y eso que lo tengo unos días.

Respecto al test la puntuación es de -2, me parece que no me podéis ayudar.

Un saludo y un abrazo a todos
 
  • #32
Disfrutalo! Felicidades
 
  • #33
que no se entere tu mujer. saludos y felicidades, rolex es lo mejor.
 
  • #34
Que relojazo, esto es paro los que dicen que el ceramico es igual al aluminio, por favor miren en esta foto, con una calidad mala, como se ve el ceramico.Felicitaciones y vamos por mas, que ahora estas en un problema, cuando compras uno quieres mas y mas.Suerte.Saludos desde Argentina
 
  • #35
El posts es bastante recenté todavía no ha cumplido el año .....:D
 
  • #36
Has entrado con buen pié en la marca, compañero. Disfrútalo, porque ese pedazo reloj merece la pena. Vivan los cerámicos !!.
 
  • #39
Muy bonito enhorabuena
 
  • #40
Felicidades por tú primer rolex, esa sensación del primero, es inigualable. Que los disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #41
Me encanta .....
Una pieza para toda la vida.
 
  • #42
La sensación del primer Rolex es única. Disfrútalo mucho que esa sensación no vuelve. :ok::

Te lo digo por experiencia. Yo he comprado el segundo hace poco y, aunque estoy en una nube con él, es diferente al primero. ;-)

¡¡¡ A "chulear" con tu Sub por la calle tio !!! :):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie