• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próximo reloj

  • Iniciador del hilo maik
  • Fecha de inicio
M

maik

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy buscando un GMT automático que le pueda dar un poco de trote por menos de 600€ y he encontrado estos dos pero no soy capaz de decidirme y busco la ayuda del foro.
Uno es el Zelos mako GMT malachite timekeepers edition y el otro el MVMT Cali diver. Os dejo las especificaciones de cada uno y lo que me preocupa.

Zelos:
Diámetro: 40 mm
Longitud de oreja a oreja: 46 mm
Espesor: 12,5 mm
Caja: acero inoxidable 316L
Bisel: Cerámica con acabado pulido
Ancho de orejeta: 20 mm
Movimiento: Miyota 9075 Verdadero GMT
Resistencia al agua: 300 m
Cristal: Cristal de zafiro abovedado con revestimiento interior AR
Luz: Superluminova C3 y BGW9
Brazalete: 316L SS con cierre de ajuste rápido actualizado
MVMT:
Material De La Caja. Acero inoxidable
Tamaño De La Caja. 40
Grueso Del Caso. 14MM
Ancho De La Correa. 22MM
Correa Intercambiable. Sí
Tipo De Movimiento. Movimiento automático japonés Gmt - Tmi Nh34a
Tipo De Vidrio. Cristal de zafiro
Resistencia Al Agua. 200 Metros con certificación ISO 6425

lo que me preocupa del Zelos es que el cristal sobresale por encima del bisel y me da la impresión de que es mucho más fácil de romper que si está por debajo, sobre todo en un reloj que lo quiero usar para viajar e irme por ahí.
Ambos los puedo conseguir por un precio similar.
No soy capaz de subir las fotos pero os dejo los enlaces a sus páginas
Zelos: https://zeloswatches.com/products/mako-300m-gmt-malachite-timekeepers-edition
MVMT: https://www.mvmt.com/eu/horizon-orange/28000330.html

¿Cuál pensáis que debería coger?????
 
Deberías ver los revelot; están haciendo gmts muy bonitos
 
Si las opciones se cierran a estas dos, sin duda el Zelos.
 
De estos 2 el zelos, pero esos precios y caracteristicas me gusta mas el seiko ssk o incluso el venezianico nereide
 
Cogería el Zelos, pero echa un vistazo a Phoibos, yo tengo uno, lleva movimiento Seiko y me va perfecto.
Un saludo!
 
Si tuviera que elegir me quedaría con el Zelos.

Saludos.
 
Prefiero el miyota90 q el NH, los 12mm de grosor a los 14, y sobretodo estéticamente me gusta más el Zelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Y por qué no un Seiko 5 GMT?

De esos dos que señalas, el Zelod
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
si tiene q ser entre los dos, el Zelos
 
  • #11
Y por qué no un Seiko 5 GMT?

De esos dos que señalas, el Zelod
Porque el seiko no es un diver al faltarle la rosca en la corona y ademas solo tien ecristal mineral en vez del de zafiro, pero si que es verdad que lo estuve considerando
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #12
Muchas gracias a todo el foro por vuestra ayuda.
 
  • #13
A mi tb me gusta más el Zelos
 
  • #14
Muchas gracias por la sugerencia, lo acabo de mirar y están muy bien, definitivamente me has hecho empezar a dudar.
Si yo estuve tentado a tirar el gatillo pero y sabes ! Uno pone y el mantenimiento mayor de la camioneta me dijo, en otra ocasión. Solo me recupero y le entro a la compra.. espero muestres lo que compres.
 
  • #15
Entre estos dosz, Zelos.
Saludos
 
  • #16
Zelos, sobre todo por llevar un movimiento top.
 
Atrás
Arriba Pie