• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próximo ¿Gris, Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi, el que mas me gusta es el gris.
 
  • #27
El negro es el que más me gusta. Siempre será el más polivalente. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Como dijo penélope cruz:
Neeeeeeeegrooooo. ;-)
 
  • #29
Muchas Gracias a Todos, me estas haciendo sacar cosas en claro.

La cosa esta entre el negro y el gris, el azul parece que no tiene mucha aceptación.

Siempre me ha gustado ser un poco outsider, y viendo que varios compañeros han colgado su Moana en versión PVD, y ninguno en versión acero+gris, me hace que mi decisión se vaya decantando mas hacia el gris
 
  • #30
Yo era un poco reticente a los azules y ahora me gustan mas que con esfera negra.
Eso sí, en este caso, como trae brazalete negro, yo optaria por el negro.
 
Última edición:
  • #31
Yo votnw por el negro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
Me gustan los tres, pero quizás el gris un poco más. Ya nos contarás cual compras. Un saludo
 
  • #33
Yo me cogería el azul, por ser más veraniego.

Y porque no tengo ningún reloj azul.

Por cierto, muy bonito el modelo.
 
  • #34
Negro.
 
  • #35
Los tres por igual,cada uno tiene su algo
 
  • #36
Para mi azul!
 
  • #39
Me quedo con el negro sin duda alguna.
 
  • #40
Negro o azul aunque este ultimo parece quizás muy muy llamativo y a lo mejor no le das tanto uso
 
  • #41
Otro voto para el gris ;)
 
  • #42
Cualquiera. Tal vez el azul, porque negros tengo muchos. El gris es el que menos me gusta, pero no le haría ascos tampoco.
 
  • #43
Mi voto para el gris!!
 
  • #44
Yo me quedaría el negro.El azul me gusta mucho pero creo que puede cansar y el gris lo veo un poco soso.
 
  • #45
Me iria al por el gris o azul.
 
  • #46
Yo tengo el gris, estaba en la misma tesitura que tu, descarte el Black porque no me gustan las partes en Pvd brillantes, otra cosa hubiese sido el all Black 8o pero lamentablemente fue una edición limitada del que ni esta ni se le espera...y el azul me tiro para atrás lo atrevido del dial, no obstante elijas el que elijas te gustara...;-)
 
  • #47
El gris es el único que no me gusta...:whist:: Para ese modelo, me quedaría con el "pvd", y como segunda opción, el azul.
 
  • #48
Para mi azul sin duda
 
  • #49
Por aquí un voto más para el gris.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #50
Voto por el negro, pero el Magrette que realmente me pone es la variante crono de ese modelo. El problema es que solo los hay de segunda mano y es complicado encontrarlos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie