• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi planet ocean recien llegado

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guapísimo reloj.... que lo disfrutes!
 
  • #27
Relojazo, y en su justa medida...esos 42 creo que son perfectos para muchos de nosotros!!
 
  • #28
Un reloj estupendo y muy versátil. Es de los que más me pongo, un auténtico todoterreno.
Que lo disfrutes.
 
  • #29
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
  • #30
Gran compra, y como dicen los compañeros, un todoterreno apto para todo. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #31
Felicidades, es muy versatil como dijo alguien... Yo tengo uno similar bisel naranja y extensible de piel naranja y no es nada versatil, eso creo por el color. A ver si lo cambio por el negro. Saludos!
 
  • #32
Muy bonito si señor, a disfrutar de el.
 
  • #33
Enhorabuenapor la nueva pieza compañero,que la disfrutes!!!
 
  • #34
Muy bonito, no te defraudará. Yo tengo a su hermano mayor y estoy encantado. Que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #35
Precioso y también prefiero el de 42.
 
  • #36
Precioso. De todos las combinaciones de PO (esferas, tamaños, biseles, etc...) yo hubiera elegido el mismo que tu. Es un reloj para (casi) cualquier situación. Enhorabuena.
 
  • #37
Felicidades, ya vi en su momento el anuncio de Cabanillas y estuviste rápido, duró menos que "un caramelo en la puerta de un colegio" :ok::
 
  • #38
Precioso, no se qué tienen este reloj que me tiene enamorado ....
 
  • #39
Felicitarte por la buena compra que hecho,saludos.
 
  • #40
Una preciosidad de reloj.... :dribble:
 
  • #41
Enhorabuena compañero, que disfrutes mucho de tu gran reloj :ok::
 
  • #42
Una preciosidad.. yo si me mejora la economía cambiaría mi Seamaster por este.
un saludo y enhorabuena.
 
  • #43
precioso
 
  • #44
No importa que lo tengamos muy visto, es imposible cansarse :drool:
 
  • #45
Enhorabuena. Un relojazo en toda regla.
 
  • #46
Envidia cochina, es lo que me da a mi. Enhorabuena compañero por esa gran adquisición. :clap::clap:
 
  • #47
Solo puedo decirte que comparto tu satisfacción porque acaba de llegar el mio también gracias a otro gran forero. :D
 
  • #49
Es uno de mis preferidos
 
  • #50
Enhorabuena,es una pieza para mi must have,yo tengo uno y es de esos relojes que se quedaran siempre conmigo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
19
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie