• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pilot 78G ya esta aquí!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Atreides informanos de si te ha llegao
 
  • #27
Atreides informanos de si te ha llegao

Pues no,::cry::::cry::La verdad es que Correos aquí va fatal, aunque tal vez se deba a que el vendedor lo mandara más tarde. No sé, el caso es que me toca esperar hasta pasado mañana.::grr::::grr::
 
  • #28
Pues yo estoy esperando una negra con punto M. Debe estar ya al caer porque me la envió el día 15... Que ansias!

Veo que somos varios lo que hemos comprado al amigo... Un poco más y organizamos otra conjunta hehehehe :D

Saludos
Jordi C.
 
  • #29
Pues yo estoy esperando una negra con punto M. Debe estar ya al caer porque me la envió el día 15... Que ansias!

Veo que somos varios lo que hemos comprado al amigo... Un poco más y organizamos otra conjunta hehehehe :D

Saludos
Jordi C.
Esa será mi próxima, una M pero en color rojo pa variar xD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie