• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeño tesoro

  • Iniciador del hilo CrixtiCom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues es muy bonito y destila calidad
 
  • #27
Buena entrada en este mundo. Felicidades.
 
  • #28
La verdad es que te queda genial!!!!
 
  • #29
Queda estupendo! Disfrútalo!
 
  • #30
Pues me parece que es un reloj precioso, ademas de una gran marca. El que sea de cuarzo es secundario pues a mi me gustan los automáticos pero tambien los cuarzos, incluidos los digitales, cada mecanismo tiene sus cualidades, en los mecánicos prima lo nostalgico, el saber que llevas un calibre en el que no hay nada eléctronico y que en algunos casos consigues casi la misma precisión, y sobre todo ese latir tic-tac, que cuando lo oyes parece que tuviesen vida, en los cuarzos por el contrario tienes funcionalidad, comodidad, revisiones mucho mas baratas y en la mayoria de los casos mayor exactitud. Asi que para mi tu reloj es un pleno acierto, si sigues en el foro ya llegará un mecanico para que los alternes.
Saludos
 
  • #32
Que bien! gracias por tu comentario. un saludo.
 
  • #33
si! la verdad que reluce un montón, da gusto mirarlo...
 
  • #34
verdad que es precioso? :D

me alegro que te guste!!
 
  • #35
Muchas gracias!! ;-)
 
  • #36
Muchas felicidades. Si has hecho una compra fenomenal. Bienvenida y a disfrutarlo.
 
  • #38
Con armys ya sería la leche.... Felicidades, se te ve muy bien.
 
  • #39
Gracias! Me alegra oir que me queda espectacular! :clap:

Casi desisto en mi empeño de buscar un reloj de chica que no fuese el típico pequeñito, que es lo que más abunda en relojerías, la verdad.

Como soy alta y delgada creo que me puedo permitir piezas un poquito más grades :D
 
  • #40
Me alegro! muchas gracias
 
  • #42
A mi me parece perfecto. Gracias!
 
  • #43
que bien! que ilusión! :)
 
  • #44
Uf, eso son palabras mayores...

de momento me quedo feliz con el hermano pequeño :)
 
  • #45
Gracias, si, aquí se aprende mucho, lo malo que cuanto más aprendes... más quieres comprar y más caro... que peligro! :D
 
  • #47
De momento muy recomendable!

gracias
 
  • #48
Magnífica compra, tengo otro crono Tudor, y te garantizo que van de maravilla, que lo disfrutes
 
  • #49
gracias!
pues si ves por ahí algo que brilla, como ya sabes que el sol por aquí imposible... seré yo! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie