• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias de antemano por los comentarios , el SDDS es el que llevo a diario desde el 24 de diciembre (Regalo de Navidad de mi esposa) ,al principio te lo notas mucho en la muñeca aunque a dia de hoy me es muy comodo, quizas el principal problemaes que cuando me pongo el Milgaus o el Daytona los encuentro pequeños.
 
  • #27
el día que inicies un hilo poniendo "Mi GRAN colección" que piensas poner...jajajajajaja

saludos y disfrutala... EX CEP CIO NAL

me encanta el Freccione
 
  • #28
Una grandísima colección, variada y exclusiva. Enhorabuena!!!
 
  • #29
Muy bonita, el daytona me encanta jejejejeej
 
  • #30
maravillosa ...pues nada sigue haciendola grande y a por el paul newman o sino un comex.... y gracias por las fotos un saludo:clap:
 
  • #31
Toma ya, lo que me he cansado de repetir, gracias otiu, no hacemos más que confirmar que el SDDS és cómodo, y repito, cuando te acostumbrás a llevarlo a diario, los demás Rolex profesionales los ves pequeños.
Y esta opinión viene de un buen coleccionista. Ale.
 
  • #32
Bonita colección. Es muy especial ese "flechón" y cuidalo!!!!

Por cierto, el daytona es un patrizzie???
 
  • #33
felicidades, muy bonita coleccion sobretodo el flechon,saludos
 
  • #34
... pequeña... pero matona !!!! más que una pequeña colección es un dream team... cualquiera de las piezas la admitiría cualquier forero en su colección particular...
enhorabuena !!!!
 
  • #35
Lo siento, no te ofendas, pero me da mucha rabia el calificativo "Explorer Steve McQueen". Cuando alguien encuentre una foto de dicho actor con este reloj que me la pase que la pondré en la cabecera de mi cama ...
Saludos y por favor no os ofendais ...
 
  • #36
Si, pequeña, pero con calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie