• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion de Vintage

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Hislon es demasié ......... el Elves no entra en mis gustos y los otros tres muy interesantes. Ya te lo insinúa Gabriela: esta fiebre no tiene cura.

A disfrutarlos todos que no les pasa nada.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #27
Si Bassboost, debe andar por 35-36mm sin contar con la corona.

Y gracias Casiná por tus comentarios.
 
Última edición:
  • #28
Bueno, ahi van las fotos del último de la serie, el Elves:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Hola ofro. Este último que muestras es francés manufacturado por Cupillard el cal. 233-68 que salió en 2 medidas 10,5 y 11,5 líneas, un movimiento chico.
Este que muestras tiene incabloc y lo puedes datar sobre 1970 mas/menos. Este Ebauche lo utilizaron miles de marcas.
Económico, fiable y bien robusto.

Te acompaño en el hilo con uno que tengo por aquí firmado por Duward, este sin incabloc pero con 17 rubíes, el tuyo tiene 15.

lostimage.jpg

Este último que muestras es el Elves y como predije al principio, acerte. Para mi gusto es el mas humilde de todos en cuestión técnica.
Recibe un cordial saludo
Fernando
 
Última edición:
  • #30
Gracias Fernando por aclarame las dudas con respectos a mis vintages, a sus movimientos. Veo que este, como dijistes es el mas discreto y humilde, pero un movimiento contrastado por su robustez... eso si me gusta.

Y nada, ya en breve enpondré el nuevo que viene en camino, un sandoz y a ver si me pueden recomendar un cambio de look, porque viene con correa negra y creo que le pegaria mas un armis lo mas parecido al original.. ya cuando lo tenga en mis manos lo abriré en un nuevo hilo. Lo mio siempre han sido los relojes japoneses y mi gran pasión son los seikos, pero hace poco comencé con el hislon, hará un año y algo y me ha entrado el gusano por los vintages, jejeje. Mi debilidad son los relojes de buceo y los seikos, pero ahora no sé que decir :laughing1:....

Mil gracias de nuevo y un fuerte saludo.

Octavio.
 
Última edición:
  • #31
Je,je,je, los Seikos no son malos relojes ......... y por aquí andamos unos cuantos fanáticos de ellos. Aunque ahora yo ando algo más volcado en otros vintages aunque sean sin caché alguno.
 
  • #32
Muy lindos todos y parecen en excelente estado por las fotos, felicitaciones por la colección!! :clap:
 
  • #33
Gran coleccion, el Hilson es magnifico, que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie