• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Paulareis "ocean planet"

  • Iniciador del hilo tacoboys
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tacoboys

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno les cuento una anécdota, ayer me llego este reloj.
https://es.aliexpress.com/item/32847435523.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.578f63c0xffXf7
El cual entiendo que es un homenaje al famoso omega, pues lo gracioso y digo gracioso pq su valor es ridículo ya que cuesta 20 euros, el reloj me llego sin cristal:laughing1:, es decir un autentico zafiro imposible de rayar.
Lógicamente a pesar de que solo cuesta 20 euros he solicitado la devolución del dinero.
Aunque supongo que no vale la pena, ¿cuanto vale poner un cristal de los más baratitos?, mineral o más barato ya que finalmente me costara 0 el reloj y no está nada mal.
Gracias.
 
Última edición:
No se donde había leído que los controles de calidad de las fábricas chinas estaban mejorando:laughing1:
 
Yo creo que con unos 8-10 euros, un relojero te pone un cristal sencillito compi
 
¿cuanto vale poner un cristal de los más baratitos?, mineral o más barato ya que finalmente me costara 0 el reloj y no está nada mal.
Gracias.

Yo me compré un cristal abombado en AliExpress por unos 5€ si no recuerdo mal.
 
Hola Tacoboys,
¿Has comprobado, por si acaso, con el dedo, si realmente no lo trae? Te lo pregunto porque dicen que los tratamientos que les aplican últimamente, para mitigar todo tipo de reflejos, han mejorado mucho;-).
Ahora en serio, yo buscaría uno a buen precio por la red y se lo colocaría sin llevárselo al relojero, no sea que resulte más caro el collar que el perro:).
Un saludo y ya nos comentarás cómo acabó la cosa.
 
jajaja gracias por los comentarios, lógicamente intentare que me pongan un cristal barato, sino no vale la pena... igual lo dejo descapotable para el veranito y quien me pregunte le diré que es lo último en relojes, igual los pongo de moda. jajaja
Un saludo.
 
A ver si va a ser un reloj que hay que comprar por fascículos como los aviones y los coches esos que anuncian por la tele.En el siguiente fascículo le enviamos el cristal y la pila

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Aprovecha y le pones un zafiro abombado chino. Que te digan cómo se coloca con herramientas caseras y cuál es la medida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie