• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Patek Philippe 5980/1A

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades.Ya solo te falta el solo hora y el calendario anual y te graduas con el cuarteto maravilla,
 
  • #27
Precioso José Luis. Enhorabuena.
 
  • #28
Vaya nivel Jose Lui!!!!!

Te estas afiliando mucho al PP.

Este es mi favorito.

Disfrutalo con salud.
 
  • #29
Gracias , me planto aqui creo......
 
  • #30
es el reloj de mis sueños, y seguirá siéndolo. Gracias de verdad por enseñarlo, el otro dia lo vi en el escaparate de Suarez en Barcelona. Es sencillamente alucinante, bueno !!!!, no sé que adjetivos ponerle.
Un saludo Josep
 
  • #31
Pero para quien ?

Oscar, yo los cuidaré bien.....jejejejej

Lo que no aclaras es si ya tienes a quien heredarlos o si te hace falta algún dato mío para ir iniciando los trámites de mi adopción :laughing1: , que los disfrutes con salud y que todos los veamos , papá:friends: , un abrazo .
 
  • #32
Excelente y precioso. ¿Has llegado a usar la aguja trotadora como "falso" segundero o prefieres tenerla parada como muestan las fotos? ¿Tarda mucho en cargar desde parado?

Enhorabuena y gracias por conpartir las fotos de esa pieza tan especial.
 
  • #33
Lo suelo llevar con la aguja parada......y carga rápido....
saludos
 
  • #34
Me parece una preciosida tienes una gran suerte
 
  • #36
Mira, no voy a reproducir en publico los improperios que te solté en privado, fruto de la envidia sana producida cuando me mandaste las fotos de esta pieza :pardon: No es un reloj cualquiera, es "el reloj" Espero que lo disfrutes muchos años ;-)
 
  • #37
De verdad que no puedo parar de abrir este hilo... Es una maravilla de la naturaleza....
 
  • #38
holá, este mas bonito todavia una pasada.......
 
  • #39
Una auténtica maravilla...
 
  • #40
Enhorabuena:clap::clap::clap:
Un reloj precioso, una maravilla!!!
Me encantaría poder toquetearlo algún día y sentirlo en la muñeca, porque debe de dejarte8o8o
Un saludo!
 
  • #41
Envidia horrible e insanísima la que te tengo...piezón con mayúsculas.
 
  • #42
Es una preciosidad. Y las fotos magníficas,:ok::
 
  • #43
Joder, enhorabuena.

Me parece una pasada, sí señor.
 
  • #44
Como para no gustar....precioso
 
  • #45
Lo suelo llevar con la aguja parada......y carga rápido....
saludos

Yo suelo llevarlo con la aguja en marcha,porque es lo recomendado al tratarse de un crono con embrague vertical y carga muy rápido,lo digo porque ya que tu haces lo contrario,por darle más información al compañero Mecánico.

Saludos y enhorabuena nuevamente.
 
  • #46
Muy arriba compañero...
 
  • #47
Yo suelo llevarlo con la aguja en marcha,porque es lo recomendado al tratarse de un crono con embrague vertical y carga muy rápido,lo digo porque ya que tu haces lo contrario,por darle más información al compañero Mecánico.

Saludos y enhorabuena nuevamente.

Gracias edmont :) En algún sitio leí que se podía usar permanentemente este crono sin ningún problema de desgaste ni con una reducción aprecialbe de la carga. Era curiosidad saber si los propietarios lo dejan en marcha o no. Enhorabuena por ese maravilloso Nautilus.
 
  • #48
Peterway, eres una persona muy afortunada de poder lucir esta pieza en cuestión. Es una de mis favoritas, tanto la marca como el modelo. Personalmente, opino que a la hora de llevarlo es uno de los relojes más cómodos y que más se disfruta en la muñeca que haya hecho Patex. Espero lo disfrutes por muchos años.
 
  • #49
Es que los veo esos modelos demasiado cuadrados, no se
 
  • #50
Creo que al personal le encanto , gustar se queda corto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie