• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi particular reportaje de la Reunión Rolex Vintage Madrid 2016

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectaculares todas las piezas, algunas muy muy especiales y las vintage están perfectas.
 
  • #52
Gracias a todos los compañeros que han contestado en el hilo.

El momento fue abrumador, todos los relojes tenían algo especial. El reportaje lo hemos hecho todos los que fuimos, para nuestro propio disfrute y para compartir con todos los aficionados que no tuvieron la oportunidad de asistir.

Más allá de los relojes están las historias y las personas. Esa parte es la más gratificante de todo esto. Que una persona que te acaba de conocer te deje un reloj de 5 cifras, te permita tomarle fotos y además te cuente su historia no tiene precio.

El mundo Rolex, vintage o reciente, no tiene fin, en cada momento se descubren nuevas cosas, nuevas historias, nuevos avances, nuevas piezas, todo evolucionando a fuego lento, como salen mejor las cosas.

Seguir visitando el hilo porque añadiré algunas fotos y comentarios que me he dejado fuera por la prisa de no dejar pasar mucho el tiempo sin hacer el reportaje.

A los que empiezan en Rolex espero que esto los impulse a seguir aprendiendo y a los "viejos lobos" que sigan ahí compartiendo sus conocimientos y mostrando sus piezas.

Un saludo,

Gustavo
 
  • #53
Muchas gracias Gus...

Pensandolo bien yo he sido el "Lobo Joven" de la fiesta... :laughing1:
Gracias a todos los compañeros que han contestado en el hilo.

El momento fue abrumador, todos los relojes tenían algo especial. El reportaje lo hemos hecho todos los que fuimos, para nuestro propio disfrute y para compartir con todos los aficionados que no tuvieron la oportunidad de asistir.

Más allá de los relojes están las historias y las personas. Esa parte es la más gratificante de todo esto. Que una persona que te acaba de conocer te deje un reloj de 5 cifras, te permita tomarle fotos y además te cuente su historia no tiene precio.

El mundo Rolex, vintage o reciente, no tiene fin, en cada momento se descubren nuevas cosas, nuevas historias, nuevos avances, nuevas piezas, todo evolucionando a fuego lento, como salen mejor las cosas.

Seguir visitando el hilo porque añadiré algunas fotos y comentarios que me he dejado fuera por la prisa de no dejar pasar mucho el tiempo sin hacer el reportaje.

A los que empiezan en Rolex espero que esto los impulse a seguir aprendiendo y a los "viejos lobos" que sigan ahí compartiendo sus conocimientos y mostrando sus piezas.

Un saludo,

Gustavo
 
  • #56
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Abrazote Brunito!!!

Jajjaja

Me ha gustado del nombre!!!

Un abrazo amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Da gusto leer posts con esta mezcla de conocimiento pasión por los relojes. A parte de las piezas, esto si que es un verdadero lujo. Gracias por el aporte. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #58
muy buen reportaje, ke pena no haber podido estar, espero no fallar a la proxima con los miosss...

D87E49BC-B2DC-46EA-AD6E-15EE40885447.jpg


86CAD974-8C6E-478B-A5DB-4E707CD18C45.jpg


F190E7EA-A32A-4F9D-AFCB-35C49D209CB7.jpg


A9570F28-588A-4E53-A13C-236D04973397.jpg


F33B9062-CC8A-4E65-91F3-88450A39D34D.jpg
 
  • #59
Gracias a todos los compañeros que han contestado en el hilo.

El momento fue abrumador, todos los relojes tenían algo especial. El reportaje lo hemos hecho todos los que fuimos, para nuestro propio disfrute y para compartir con todos los aficionados que no tuvieron la oportunidad de asistir.

Más allá de los relojes están las historias y las personas. Esa parte es la más gratificante de todo esto. Que una persona que te acaba de conocer te deje un reloj de 5 cifras, te permita tomarle fotos y además te cuente su historia no tiene precio.

El mundo Rolex, vintage o reciente, no tiene fin, en cada momento se descubren nuevas cosas, nuevas historias, nuevos avances, nuevas piezas, todo evolucionando a fuego lento, como salen mejor las cosas.

Seguir visitando el hilo porque añadiré algunas fotos y comentarios que me he dejado fuera por la prisa de no dejar pasar mucho el tiempo sin hacer el reportaje.

A los que empiezan en Rolex espero que esto los impulse a seguir aprendiendo y a los "viejos lobos" que sigan ahí compartiendo sus conocimientos y mostrando sus piezas.

Un saludo,

Gustavo

Gracias Gustavo a ti y tu esposa por la asistencia a tan maravillosa quedada. Muchas gracias también por tu generosidad en todos los momentos; ahora particularmente con este nutrido hilo y generalmente con tus "hands on " y reviews, que quitan el sentido. Un abrazo muy fuerte amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
A mi no me hubiera importado ir aunque fuese como pastor alemán
 
  • #61
Muchas gracias Gus...

Pensandolo bien yo he sido el "Lobo Joven" de la fiesta... :laughing1:

Joven de edad pero de experiencia... menudas piezas que llevaste amigo.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #62
Enhorabuena por tan espectacular reportaje Gustavo,se nota en cada letra y foto la pasion que sientes. Y mis felicitaciones a todos los asistentes por tener esa maravilla de relojes y dejar que los veamos!!!!
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Gracias Gustavo a ti y tu esposa por la asistencia a tan maravillosa quedada. Muchas gracias también por tu generosidad en todos los momentos; ahora particularmente con este nutrido hilo y generalmente con tus "hands on " y reviews, que quitan el sentido. Un abrazo muy fuerte amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado Fernando,

Gracias a ti por tus comentarios y por leerme. El placer ha sido nuestro de conocerte a ti y a tu encantadora esposa. Estoy feliz porque en la siguiente mi mujer tiene nuevas amigas con quienes pasar más entretenido el rato..

Recibí muchos agradecimiento efusivos por los hilos en la quedada... Que sepáis que Los tomo muy en cuenta y me motivan para seguir escribiendo.

Un abrazo amigo, da gusto conocer compañeros como tu.




Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #64
muy buen reportaje, ke pena no haber podido estar, espero no fallar a la proxima con los miosss...


]

Impensable que no estés en la siguiente compañero.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #65
impresionante compañero!!por elegir uno me quedo con el freccione,pero son todos increibles
 
  • #66
Que pasada!!!
Una pena no poder asistir.
 
  • #67
Espectaculares todas las piezas, gracias por el reportaje , seguramente lo pasasteis estupendamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #68
Muy buen trabajo Gustavo, enhorabuena.
 
  • #69
Simplemente espectacular. Me imagino el deleite de los rolex-adictos. Sana envidia de los felices propietarios.
 
  • #70
tú lo has dicho, este post es memorable :worshippy:
 
  • #71
Que mareo más maravilloso. A parte me quedé mudo...
Gracias por tu esfuerzo y por la fotos.
 
  • #72
No quedan palabras para describir lo que en ese día se reunió, lástima de no haber podido asistir con mi 16800.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #73
Menudo reportaje, qué fotos, qué piezas, qué envidia...

Cómo me gustaría poder ver algún día alguna de esas piezas en persona!

Seguro además que os pegaríais un homenaje en línea con los relojes jajaja
 
  • #74
Verdaderamente impresionante, nunca había visto nada igual. Enhorabuen
 
  • #75
Ostras que pasada, pedazo de quedada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie