• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parejita de gentas

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muchisimas gracias Jesus, me durara lo que tarde en aparecer un 976...jajajajaj

Palabras mayores estos dos. Ya hablamos de relojería de campanillas.....
No te doy la enhorabuena por que ya te la he dado antes, no por que no los bichos no lo merezcan. Ahora a disfrutarlos con salud y mente fria (si es eso posible :D).
 
  • #102
Es una opinión muy personal y teniendo en cuenta cuales son los otros dos Gentas hasta quizá un poco osada, pero me parece que tienes los dos mejores Genta. Y más con esa combinación de colores de esfera.

A veces lo he pensado. Una colección que fuera "sólo" los cuatro Genta sería maravillosa.

Enhorabuena.
 
  • #103
Los otros Gentas, se suben un poco a la parra en cuestión de precio, estos son más modestos.

Es una opinión muy personal y teniendo en cuenta cuales son los otros dos Gentas hasta quizá un poco osada, pero me parece que tienes los dos mejores Genta. Y más con esa combinación de colores de esfera.

A veces lo he pensado. Una colección que fuera "sólo" los cuatro Genta sería maravillosa.

Enhorabuena.
 
  • #104
Muy bonitos. Este tipo de post sacan lo peor de mi, mi vena de comprador compulsivo que debo, debería controlar. Te falta el Nautilus sólo.

Dos auténticas cajas fuertes del tiempo, blindadas con esos tornillos..., aunque en el caso del IWC ya sólo dejan los huecos donde en origen había tornillos también.

Preciosos, enhorabuena.
 
  • #106
Muchas gracias compañero por tus apreciaciones.

Muy bonitos. Este tipo de post sacan lo peor de mi, mi vena de comprador compulsivo que debo, debería controlar. Te falta el Nautilus sólo.

Dos auténticas cajas fuertes del tiempo, blindadas con esos tornillos..., aunque en el caso del IWC ya sólo dejan los huecos donde en origen había tornillos también.

Preciosos, enhorabuena.
 
  • #108
Es que son dos pedazo de relojes muy serios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie