• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Panerai de pared

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una chulada, me encanta. Yo le hacía un hueco rapidito ;-)
 
  • #27
Guau ! Bonitooooo !! Creo que estaría mejor conmigo :whist::

En la sala Vip del aeropuerto de Lyon tienen colgado un Breitling precioso...a ver si distraigo a la azafata y me lo guardo en el trolley :D
 
  • #28
Me encantan estas cosas, pero si traigo un reloj de estos mi novia me larga de casa :laughing1:
 
  • #29
Muy chulo, sobretodo por mantener el dial sandwich. Aprovecho este hilo para insertar una foto de otro reloj ilustre visto en la recepción del Hotel Bal (Asturias).

HOTEL BAL.jpg
 
  • #30
Si claro, llevan luminova , es tipo sándwich como los luminor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué pasada! Pues lo dicho, debe ser un espectáculo por la noche. Gracias por contestar.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
  • #31
que bonito, me encanta
 
  • #32
Guau ! Bonitooooo !! Creo que estaría mejor conmigo :whist::

En la sala Vip del aeropuerto de Lyon tienen colgado un Breitling precioso...a ver si distraigo a la azafata y me lo guardo en el trolley :D
jajaja, tu di que eres el tecnico que va a recoger el reloj para hacerle una limpieza, por probar.........
 
  • #33
Guapisssimo!! y si además su funcionamiento es más que correcto pués tíralo y dime donde lo tiras!!!jajaja
Disfrútalo y míralo muchas veces al cabo del día, que de eso no se cansa uno
 
  • #34
Vaya chulada, tus invitados deben flipar cuando lo vean :D
Yo tengo uno de igual tamaño pero manufactura propia [emoji41] Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
Qué guapo, buena idea :ok::
 
  • #35
¡Cómo mola! :drool: Que lo disfrutes compañero :clap:.
 
  • #36
Me gusta compi felicidades por el chiquitín.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #37
chulo de veras. en cualquier sitio va genial.
 
  • #38
Chuloooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Hombre Marco, cuanto tiempo !!!!!, un abrazote
 
  • #40
Si no es mucho pedir una foto del luminova estaría bien.
 
  • #41
Una chulada, saludos!
 
  • #42
Está genial :ok::
 
  • #43
Muy chulo, ponle correa y a la muñeca, no notaras mucha diferencia con un 47mm.
 
  • #44
A ver si me acuerdo esta noche la hago, de dia es imposible dejar donde estoy completamente sin luz
 
  • #45
Ya lo habia pensado Jose, a ver si hablo con jacobo y me hace una, pero no te digo nada del precio, jajaja
 
  • #47
Seria estupendo que Rolex hiciese con su diseño. De hecho en los torneos de tenis ya tiene.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #48
IMG_0731.JPG


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #49
Jo, que pasada, ojalá tuviera yo uno
 
  • #50
Un sub estaria muy bien, referente a relojes de pared sé que hay de diferentes marcas, TH, Oris etc., seguro que en eBay los hay a cientos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie