• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi panerai 305 flipandoo estoi todo el dia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entiendo tu estado de animo, es una preciosidad.
¡Felicidades!
Salu2.
 
  • #27
Felicidades por el reloj, es precioso.
Un saludo.
 
  • #28
Un relojazo, si señor!. Es un "must have" a tener en el futuro. Enhorabuena.
 
  • #29
muchisimas gracias a todos

la verdad es que me e ido a trabajar esta mañana,me lo e quitado,pues tengo una tienda y me dedico yo a comprar para reponerla y estaba loco por llegar a casa y ponermelo de nuevo,ahora toca pasearlo un poco este finde, a que le de el aire y que vaya conociendo los mundos por donde va a vivir,porque este, en detrimento de mi belowzero hamilton que es el que lucia mi muñeca,se va a quedar bastante sin quitar seguro,solo sustituido por el monster, para cuando tenga que arremeter los trabajos duros,lo dicho muchas gracias y solo pido salud para disfrutarlo.
 
  • #30
A mi los Panerai me dejan un poco frío.
¡Que lo disfrutes!
 
  • #31
Felicidades..!!!
Es un reloj alzo que a muchos nos gustaría lucir.
Pero tiempo al tiempo, que debe estar a punto de tocarme la lotería. Ya llevo mocho tiempo en lista de espera.
 
  • #32
Como para no mirarlo, menudo relojazo.
 
  • #33
Enhorabuena y disfrútalo durante mucho tiempo. Es como tu dices "TU RELOJ".
 
  • #34
Es impresionante!!! Yo también me pasaría todo el día mirándolo
Enhorabuena!
 
  • #35
A mí esta marca es la que más me gusta por su impresionante estética . Me gustan casi todos los modelos y el tuyo es impresionante. Por cierto ¿lo compraste en Sevilla?
 
  • #36
Felicidades, hermosa pieza, que la disfrutes por mucho tiempo. La foto muy bien hecha (habla la envidia). Saludos.
 
  • #37
Una pasada el reloj, a disfrutarlo............:ok::, pero nos podrías deleitar con algunas fotos propias, que son las que mejor saben. Saludos
 
  • #38
Precioso reloj y la foto totalmente sugerente. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #39
Impresionante la verdad.
 
  • #40
fantastico posiblemente la semana proxima tendre el mio ja pondre fotos
 
  • #41
Disfrutalo con salud
 
  • #42
que lo disfrutes, yo también quiero uno así!!
 
  • #43
No me extraña que flipes, yo tambien fliparía.
Un saludo.
 
  • #44
Una maravilla de reloj, no me extraña que estes flipado todo el dia con el, disfrutalo. Yo espero hacerme con el.
 
  • #45
felicidades un gran reloj !!!
 
  • #46
Madre del amor hermoso que maravilla de reloj... y de foto (se que no es tuya, pero es preciosa).

Enhorabuena, uno de los muy muy deseados
 
  • #47
uff precioso es para flipar ,enhorabuena
 
  • #48
es para estar flipando, totalmente entendible, felicidades, yo tambien querria 1
 
  • #49
Uno de los relojes más bonitos que existen, EMHO. :ok::
 
  • #50
Qué buena planta tiene, no me extraña tu locura, con ese luminova no hay quien te pare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie