• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pan-Europ con armis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Estoy a vueltas con la adaptación de un armis de Seiko tipo oyster para ajustar los endlinks a la caja del Pan, se trata simplemente de hacer coincidir vía dremmel el radio de los endlinks del armis con el de la caja. A priori sencillo.

Ya os contaré.

Saludos.
 
  • #27
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Estoy a vueltas con la adaptación de un armis de Seiko tipo oyster para ajustar los endlinks a la caja del Pan, se trata simplemente de hacer coincidir vía dremmel el radio de los endlinks del armis con el de la caja. A priori sencillo.

Ya os contaré.

Saludos.

Quiero ver fotos del proceso!! :clap:
Si finalmente queda bien, hazle alguna y súbela al foro.


Opino como la mayoría, este reloj cuadra más con correas de cuero, preferiblemente en marrón. No recuerdo quién le había calzado una negra pespunteada en azul (como la del TH Autavia), que quedaba bastante bien.


Por cierto compañeros, según qué opiniones deberían darse con más tacto, pero cada uno es cada uno. :nea:


Saludos :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #28
a mi no me gusta nada
 
  • #29
Yo personalmente prefiero sus pantalones originales.
 
  • #30
Uno chulo con endlinks le queda bien seguro. Sería cuestión de probar.
 
  • #31
Me gusta mas con cuero, la correa que trae es espectacular, me gusta mucho el reloj. Disfrutalo
 
  • #32
Con lo bonita que es la correa de piel que viene.... A mí particularmente no me gusta...
 
  • #33
Me gusta mas con correa, me pasa lo mismo con el x-wind.
 
  • #34
Dejalo compañero y sigue con su correa original. Saludos a todos
 
  • #35
El sabado vi uno en un CI y me parecio precioso, no aparenta lo grande que es, eso si yo solo lo veo con cuero y mejor una correa marroncita clara....:whist::
 
  • #36
La correa originas perforada es preciosa, dificil de mejorar, con el armis no le veo, pierde mucho de su encanto
 
  • #37
Me gusta mucho más con correa. Un saludo.
 
  • #38
Me gusta mas con su correa original, pero le queda muy bien!!:ok::
 
  • #39
Pues ahí lo tenéis, perdón por la cutrefoto.

¿Cómo lo veis?

18aa4e84.jpg

Yo lo veo bien, aunque seguramente en invierno lo llevaría con correa y en verano con armis. Lo que sea más cómodo y se ajuste más al momento.
El reloj es bonito de todos modos.
 
  • #40
Mucho mejor con su correa original.
 
  • #41
Estoy con la mayoría, lo prefiero con piel. El armis no me convence. La que viene con el reloj está muybacertada EMHO, pero a mí también me gustaría comprarle otra, auqnue no se exactamente como. Me gustaría algo de piel con aspecto envejecido y en mate....
No se, ya veré si se me ocurre algo...

Saludos y suerte con los armis
 
  • #42
Estoy con la mayoría, lo prefiero con piel. El armis no me convence. La que viene con el reloj está muybacertada EMHO, pero a mí también me gustaría comprarle otra, auqnue no se exactamente como. Me gustaría algo de piel con aspecto envejecido y en mate....
No se, ya veré si se me ocurre algo...

Saludos y suerte con los armis

Habla con Jacobo que seguro que te da ideas
 
  • #43
Como con su correa no luce mejor. Con el armis no dice lo mismo. Y ese reloj debe de decir mucho mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie