• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pagani Design Tudor Ranger

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo un mes con él y estos días de vacaciones le estoy dando caña en el mar y la piscina. Estoy encantado.
 

Archivos adjuntos

  • 20230622_150225.jpg
    20230622_150225.jpg
    164 KB · Visitas: 219
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Alpino, Casio70 y 13 más
En vivo se ve muy guapo. Yo lo vi del de un amigo mío que se lo compró hace un tiempo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Dianita
Precioso, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
Muy bonito. A disfrutarlo. Me acabo de pedir mi primer modelo de esa marca , a ver si me sale bien :
 

Archivos adjuntos

  • 2E1576A6-E9DA-4E90-8A8D-4E7D8EB081FC.jpg
    2E1576A6-E9DA-4E90-8A8D-4E7D8EB081FC.jpg
    83,7 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Dianita
Muy bonito. A disfrutarlo. Me acabo de pedir mi primer modelo de esa marca , a ver si me sale bien :
Yo tengo 2 y solo uno me ha dado un pequeño problema con el brazalete. Lls bordes del cierre estaban muy afilados pero los límé con una lima de uñas y en 5 minutos solucionado. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Neronivs y Ferrari66
Muy bonito. A disfrutarlo. Me acabo de pedir mi primer modelo de esa marca , a ver si me sale bien :
Enséñanos cuando lo recibas por favor. Tengo ganas de verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
IMG_3745.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, English87, unicoru y 1 persona más
Al final, yo también he caído con este reloj porque lo encontré en una súper oferta por el día de la marca en la página alemana de Aliexpress a 72€, poco después de que se estuvieran acabando las ofertas. Bueno, se puede decir que mi grial sigue siendo el Tudor Ranger, que me tiene loquito, pero de momento, este está muy bien acabado por su precio. Estuve haciendo probaturas con correas de cuero y alguna de ellas le sienta francamente bien.

De todas formas, acostumbrado a relojes un poco más grandes, este me pareció pequeño al principio, pero después de llevarlo un tiempo, lo veo bien.
 
Muy buenos homenajes estos de Pagani. Yo tengo el del Air King y encantado con el. Lo único fue el detalle del cierre, vivos muy afilados, un poco de lija con cuidado y asunto solucionado. Con permiso del.compañero que abrió el.hilo dejo una foto del mio
16949450879721583625868459021261.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie