• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris titan Small Second cerámico. Algunas fotos y sensaciones.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito me gusta
 
  • #27
Precioso!!. Un diver Oris es un "Must have". Debe estar en cualquier colección. Además este modelo junto con su hermano el naranjito, guarda las dimensiones y la imagen necesaria para poder usarlo tanto como reloj instrumento de buceo como para ir mas sport en vestimenta. Quedan genial. Aunque no me gusta decir "De este agua no beberé" si ahy un reloj que no me planteo su salida es mi SS.
 
  • #28
Muy bonito compañero, te diría que no lo vendieses, pero claro tendríamos que saber cual sería la próxima adquisición para saber si merece la pena el deshacerse de el.

si realmente te gusta , no lo vendas.

un saludo.
 
  • #29
Precioso reloj, compañero.
Casi me alegro de que no lo pusieras a la venta, sino ya me veía yo hechando números...Buffff
 
  • #30
Muy bonito, el diseño de la esfera está muy cuidado. Un pelín grande para mi muñeca también.

Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #31
Gracias!

Supongo que con el Planet Ocean ni color. No habrá comparación posible...

Me gustan mucho los divers, tengo ganas de ver el Planet Ocean 8500 y el nuevo Aquaracer 500 cerámico. A ver cuanta diferencia con el Submariner q ya lo conozco (mucha imagino)

Hombre, los acabados del planet ocean son realmente magníficos y creo que superan tanto al Tag, desde luego, como en este caso al Oris, pero es que también son relojes muy diferentes, el Oris por ejemplo lleva la caja y el armis de titanio, pese a ser los tres divers ( Tag 300 metros, Omega PO 600 metros y Oris 1000 metros )
 
  • #32
Me encanta el reloj pero no me gusta el titanio, me encantan los relojes que pesan.

Que lo disfrutes compañero :ok::
 
  • #33
El mejor mil metros relación calidad precio en mi opinión, solo un pero y es el brazalete combinado pulido y espejo.
 
  • #34
El mejor mil metros relación calidad precio en mi opinión, solo un pero y es el brazalete combinado pulido y espejo.
Opino lo mismo, EXCELENTE reloj, no hay otro igual en su rango, para obtener un reloj de semejante calidad abría que pagar una exageración en otra marca...
 
  • #35
Muy bonito compañero, a disfrutarlo. Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #36
Muy bonito. Los diver Oris tiene un diseño muy particular, por el diseño de su caja, y con esa subesfera small seconds, es inconfundible. Siendo un reloj muy grande y contundente, no deja de tener su punto elegante. Me encanta. Enhorabuena, disfrútalo con salud. Espero que no tengas que utilizarlo como arma defensiva nunca ;-)
 
  • #37
Enhorabuena Jesús por ese precioso Oris, un reloj que no pasa desapercibido. En su rango de precios de lo mejor. A disfrutarlo
 
  • #38
Es muy bonito y "diferente"
 
  • #39
mui wapo tio yo soy de oris asta la muerte jajaaj bueno si lo vende madame un messange saludo
 
  • #40
Precioso !!! Buena pieza compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie