• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Oris Pro Diver Date

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Te doy toda la razón. Los Oris, y sobre todo si son de titanio, son de los divers más cómodos que hay.
Enhorabuena por el reloj, es precioso y te queda perfecto en la muñeca. Otro a pegarse con el "cencerro", no? ;-)

:laughing1::laughing1::laughing1: Pues si, pero con el cencerro no hay quien pueda:worshippy:
 
  • #29
Lo que tiene es que lo tiene todo...::blush::
 
  • #30
Enhorabuena por la adquisición!
Me encanta :clap: !
Y en tu muñeca se le ve muy bien iba a preguntarte cuánto te medía la muñeca hasta que he leído que 16,5... y mira que a priori 16,5 vs 49... parecerían una diferencia insalvable...
 
  • #31
Uf...eso es muy relativo... Yo creo que no solo depende del perímetro de la muñeca. Influye mucho el tamaño de la mano, longitud del brazo...:yes:
 
  • #32
Vaya relojazo. Desde que lo vi en vivo me quita el sueño. Felicidades por la adquisicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie