• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Orient Star 200m

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo acabo de probar con el caucho que trae el Legrand y le queda bastente bien...:whist::
 
  • #28
Me vas a hacer levantarme, coger el iphone, ponerme el reloj, sacar la foto, encender el portatil, conectar el iphone, descargar las fotos, cargarla en el imageshack y publicarla???8o

Vale, lo hago.....:pardon:
 
  • #29
Me vas a hacer levantarme, coger el iphone, ponerme el reloj, sacar la foto, encender el portatil, conectar el iphone, descargar las fotos, cargarla en el imageshack y publicarla???8o

Vale, lo hago.....:pardon:

No hombre...!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Píllate la aplicación del Photobucket para el iPhone y abrete una cuenta allí, es mas fácil! :-P:-P
 
  • #30
Mandrake, no conocía esa aplicación, muchas gracias.:ok:: La he bajado e intalado, cual es el enlace que tengo que copiar?? Me ha volteado la foto, se puede remediar?
 
  • #31
Mandrake, no conocía esa aplicación, muchas gracias.:ok:: La he bajado e intalado, cual es el enlace que tengo que copiar?? Me ha volteado la foto, se puede remediar?

Si recuerdo bien, en "My Albums" podras ver la foto que has subido, y hay una "i" en un circulito, pincha ahí y copia el IMG code...lo de voltearla, ya no se....::Dbt::
 
  • #32
A ver.....
eb112674.jpg
 
Última edición:
  • #33
Lo he hecho bien:yhoo::, el problema es lo del volteo de la foto, no sé a que se debe.:pardon:
No es muy buena, pero algo es algo.:D
 
  • #34
Lo he hecho bien:yhoo::, el problema es lo del volteo de la foto, no sé a que se debe.:pardon:
No es muy buena, pero algo es algo.:D

Se ve perfecta, a mi me gusta con caucho, gracias por tomarte las molestias :ok::
 
  • #37
Pena que no llega a los 45mm... Es precioso
Disfrútalo.
La nato le sienta bien...
 
  • #38
Precioso, lo único malo es que no tenga parada del segundero, ¿me equivoco?
 
  • #39
Si es cierto, no la tiene. Creo que en los nuevos modelos del 300 ya la llevan.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie