• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi opinión sobre la "monserga revalorizativa"

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el precio lo pone el que vende, pero al que paga nadie le pone un cuchillo en el cuello...

por otra parte yo estoy muy de acuerdo con este tema de que me parece de "avispados" pedir por si suena la flauta, es como a los que ponen un 911, antiguo o no antiguo, 20.000 euros más caro de su precio de mercado por si alguno "traga".... se puede engañar a un despistado, pero eso no hace subir el precio del coche en cuestión....
Sí, pero ahí entramos en el terreno de la tontuna a las 3 y esas cosas. Nos vamos por los cerros de Úbeda.
El que un espabilao encuentre a un memazo que pague el doble por un reloj, no quiere decir ni que lo valga, ni que a partir de ese momento el reloj pase a valer el doble. No se puede generalizar con ejemplos concretísimos.
 
  • #27
Para especular en operaciones de compra y venta con ánimo de lucro y malvivir pensando en “… qué precio tendrá pasado mañana después de la siesta …”, ya tenemos la bolsa :D (la de las acciones, la banca, el ibex, etc.). Lo otro, el tema que plantea nuestro amigo Guancho, es una locura, es para gente que se aburre sin saber como perder el tiempo y el dinero (aunque alguno picará …. por lo que algún otro ganará algunas perrillas). :clap:

Aunque siendo críticos y llevando hasta el extremo la exposición de Guancho, me temo que todos nosotros estamos metidos en este tema ¿Cual es el coste -o COSTO:laughing1: para algunos- del modelo más común de Rolex y cuánto pagamos por él? ::cry::::cry:: ........ si para hinchar la burbuja relojeril ya están los del MARKETING de Rolex :umbrella:.
 
  • #28
Jodeeer Guancho, no les quites esa ilusión hombre....!!
 
  • #29
El día que salga un Rolex con la serigrafía de la corona torcía, sí que va a valer pasta!! :flirt:
 
  • #30
Estoy con vosotros, sin duda.

No somos nosotros quienes marcan la tendencia de precios, es una tontería considerar que si tienes una pieza ligeramente distinta le puedas sacar más de lo que el mercado marca, en caso de querer venderla.

Lo de señalar y hacer partícipes a todos de las pequeñas diferencias observadas en un determinado modelo vale, yo lo hice cuando os presenté mi Sub, me llamaron mucho la atención esas pequeñas diferencias. Pero de ahí a hacerse suposiciones negociatorias pensando que el reloj valdrá una pasta en un futuro va un trecho compañeros, como digo a mí me parece una estupidez.
 
  • #31
Estoy de acuerdo y si hechamos la vista atrás, hubo un tiempo en el que se decia que si el LV con la "O" gorda , que si el de "tres plalitos", que si el de "cinco palitos" y dieron un subidon de precio algunos de ellos, pero al poco tiempo ya nadie se acuerda de los palitos y se cotizan mas ó menos todos igual.
Saludos.
 
  • #32
El tema está en que ni tú, ni un francés ni ninguno de este u otros foros universales, incluido yo, somos los que deciden qué Rolex de tal fecha y con tal peculiaridad es el que va a costar la pasta gansa...los que lo hacen sabemos todos quiénes son.
De todas formas soñar es gratis, aunque a veces debería tener peaje.
Pero esto es problema de coleccionistas o gente asi, que se guia por "ellos". Yo tengo mi criterio y consciencia del dinero que tengo. Por mucho que se diga en paginas especializadas, o por mucho que se pronuncien los expertos, la gente de a pie es la que decide, incluidos el frances, el holandes, tu y yo.

¿De verdad os comprais un reloj teniendo en cuenta estas cosas? Si la apariencia de un reloj y la maquina que lleva dentro es la misma, ¿que es lo que me hace a mi comprarme el caro y no el barato? ..... no encuentro ninguna razon, asi que, por mi, ahi se va a quedar el Rambo, el van dame y el que se ponga.
 
  • #33
Biennnn, esperaba este hilo, no sabia quien lo abriría, pero lo esperaba.

A ver qué tienen que decir los ramdon-man:flirt:

:popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #34
Al hilo de este ... hilo, recuerdo otro hilo (del foro general) que me impresionó (..vamos que no pude dormir en toda la noche :laughing1::laughing1:). Os dejo el enlace: SUBASTAS DE RELOJES
 
  • #35
Yo tengo algo que decir. Y ya lo puse en algún post anterior en otro hilo.
Me parecen detalles interesantes los del Random 16610. Desde luego no tongo NPI de si se va a revalorizar o no.

Lo que no me gusta es que tergiversen mis palabras.
Como yo me siento aludido por Guancho directamente como adalid de no se que coj..nes por haber posteado ayer en otro hilo, pues que quede bien claro:
He posteado en varios hilos sobre el Rambo Serial, entre otros claro, ninguno abierto por mí, y ninguno de mis post ha sido para hablar de REVALORIZACIONES ECONOMICAS.
No puede decir lo mismo Guancho, que a las primeras de cambio cuando se comentaba si las diferencias de esas series les aportaban algo de exclusividad (esas fueron mis palabras) enseguida llevaba la conversación a los italianos y a el tema de la reventa. Si no estás de acuerdo con que aporten nada, cojonudo. Pero tu actitud me parece poco acertada.

Por lo tanto, opino como la mayoría de la gente, que solo Dios dirá que pasará con esas series y con otras, que yo si que les veo algo especial a los RAMBO descatalogados y que, por favor, no se corrompan los hilos llevandolos al fango o a algo peor, que todos somos aficionados.

No tengo nada más que decir en este hilo, que se ha planteado a mala hostia desde su inicio.
 
  • #36
Me da a mí que estamos hablando de lo mismo.
 
  • #38
siempre he pasado de estas cosas :yes:
 
  • #39
Coñe! pensaba que estabs enfado conmigo.
 
  • #40
Es mi nueva táctica.
Sabes que al Rambo LV le llaman el Boina Verde?
 
  • #41
Ni más ni menos... a ver si la gente empieza a comprar relojes porque le gustan y no por lo que van a valer en el futuro.
 
  • #42
Alberto, no puedo estar más de acuerdo contigo, no pasa solo con Rolex, pasa con más marcas y/o modelos, pero aquí estamos ahora a Rolex, no a setas.
El tema del coleccionismo es muy variado, incluso se cuestiona el término coleccionismo si no cumple unos parámetros (según los más puristas, ya se ha hablado mucho de eso también), pero es que Rolex se presta especialmete a este tipo de cosas, con tantas variantes, transicionales, Mark´s, etc etc etc...bueno, Rolex no, la marca no tiene la culpa (o sí) de todo esto, somos las personas las que fomentamos, potenciamos y admitimos este tipo de especulaciones (como el ejemplo del abuelito jubilado que quería recuperar un puñadito de dólares...:flirt:), al final, llega un indio con la cartera abrigá, recorre medio mundo para recogerlo, lo paga y se va a su tierra de vuelta...
Eso es a lo que yo le llamo el ventilador... a que salen cuatro posts en cuatro foros...y ya está liada parda, como con el ejemplo del 3185 y 3186...:-P, siempre hay quién paga el pato, y termina a los pocos meses viendo que ha palmao unos miles de euros...que ya se ha apagao el ventilador y ya no está de moda ni es tan codiciado...
No solamente con los índices así o asao, o la corona simpson o picuda, o porque el palito del centro de la corona está alineado con la 5ª letra de la primera fila de letras y con la 6ª de la segunda..., eso, lo puedo entender para tíos que tienen colecciones de 50 ó 60 submariners o yo que sé...pero para un usuario de a pié como la mayoría de los que estamos por aquí...no lo entiendo mucho...¿como inversión?
Como inversión mis 4 acciones de Iberia que han duplicado su valor, pero el Rolex que compré por aquellas fachas... le he palmao pasta...soy así de gili, por no haber buscao el de los palitos alineados...pero es que era otro el que me gustaba en aquel momento.
Otra cosa que marca mucho el precio es el típico..."Culo veo, culo quiero" y el "se ha dejado de fabricar" e incluso el "se va a dejar de fabricar" o el "van a estar muy buscados dentro de poco", has mencionado el ejemplo del LV...pero...¿que me dices del SD? ese no ha estado 7 años fabricándose... ese lleva la intemerata...
Pero resulta que ahora que se ha dejado de fabricar...la gente paga más caro ahora por uno usado que por lo que costaba nuevo hace poco más de un año (incluso quienes podrían haberlo comprado nuevo por menos hace un año::bxd::), y que hace ese mismo tiempo, se podían comprar por poco menos de 3.000 con MUY poco tiempo...y mira ahora...
Lo dicho, más de acuerdo no puedo estar, aunque si fuese yo el que hubiese iniciado este hilo, alguno diría que este tema resulta cansino...:-P:D;-)

Abrazote

:clap::clap::clap:

un abrazo! :friends:
 
  • #43
Cahux, eres mas güena hente que un osito de peluche.
No tiene guasa er niño la capea ni ná, eh?
 
  • #44
Asunto aparentemente resuelto: La esfera de los LV Rambo, conocidos por los coleccionistas internacionales como Boinas Verdes, es la misma que las esferas de algunos (varios sin salir del foro) serie V. A tomar por el hojaldre la teoría de la supuesta guayura ( del término guay) de estas unidades.
A ver cuál es el próximo candidato a compra del siglo.
 
  • #45
Guancho, jajajajajjaja llevo un rato aqui mirando tu post y descojonandome. Que por un numero la gente pague el doble? de verdad que esto yá es un disparate, con la pilaaa de Rolex guapos que hay por hay! y que la gente quiera pagar eso??? o mejor dicho que alguien quiera que los demas paguen.
 
Última edición:
  • #46
No, si el asunto es que el personal se trague cualquier cosa que lea por ahí.
Como dice neurona... no se estarán dando chocazos los que pagaron 6.000 € por un 16710 con calibre 3186. Se pensaron, porque 4 espabilatas lo difundieron por la red que, compraron el GMT del siglo... pues con esto, encima de que uno levanta la liebre, lo ponen de hijo puta al doblar la esquina.
Pues nada oiga, contraten al inspector Gadget o a colombo para que les busquen un Boina verde de esos.
 
  • #47
No, si el asunto es que el personal se trague cualquier cosa que lea por ahí.
Como dice neurona... no se estarán dando chocazos los que pagaron 6.000 € por un 16710 con calibre 3186. Se pensaron, porque 4 espabilatas lo difundieron por la red que, compraron el GMT del siglo... pues con esto, encima de que uno levanta la liebre, lo ponen de hijo puta al doblar la esquina.
Pues nada oiga, contraten al inspector Gadget o a colombo para que les busquen un Boina verde de esos.

No será necesario, en breve veremos alguno en el Fcv:hmm:
 
  • #48
Joder Guancho me cuesta despues de de la cena y dos vasos de vino entender tu profundo mensaje. Resumemelo en una frase que estoy muy espeso tio.
 
Última edición:
  • #49
Pasando del tema Guancho, tu no te irrriteee´´´ pero a mi juicio ,eso es una verdadera gilipollez, y si lo compran a ese precio el cartel de tonto no se lo quita nadie, eso es un insulto a la persona pagar eso con independencia que la gente tenga o no. que frikada por dios!!! hay que ver a ROLEX como verdaderas obras maestras no como numerajosss y letras absurdass. la verdad que yo aluciono, pufff
 
  • #50
Yo te lo podria resumir, pero seguro no tengo mucha finura diciendo las cosas, seguro que se liaria una polvareaaa buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie