• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi opinión sobre el foro

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
bueno...malas tardes tiene cualquier torero...menos romero,que las tiene casi todas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


un abrazote!

pero Germán tu caso es a parte, no todos actúan como tu. :ok:::ok::, yo por lo menos a quien he pedido ayuda me la ha ofrecido, aunque recuerdo en una ocasión... que me hicieron sentir como que no podía opinar sobre el tema, por solo hacer una pregunta, pero solo fue en una ocasión y se aclaró todo.
 
  • #77
para mi en el foro hay un 90% de foreros , que son tios de puta madre, majetes , te ayudan a la primera de cambio te animan, etc. y un excaso 10% de foreros iluminados que a la minima se te hechan encima y despues ellos escriben unas barbaridades y tonterias dignas de un mujido , hay alguno envidioso , otros que quieren y no pueden y te dicen este es mejor y punto y no tienen ningun argumento, pero vamos de cada 10 foreros 9 son encantadores y el capullo no se le hace caso y fuera a rebuznar a otro lado, un saludo a todos y ya sabeis que mi ayuda en lo que pueda esta abierta a todos tanto por hilo como por privado :Cheers::Cheers::Cheers:

Como en casi todos los ámbitos de la vida :ok::
 
  • #78
Este foro no deja ser una un reflejo de la sociedad, y eso es lo bueno, aqui hay de todo tipo de personas, y creo que es eso lo que enriquece y ensalza a unos y a otros.

Gente de rápido enfadar, LOS HAY...:-((
Gente con mucha paciencia y de buen corazón, LOS HAY....:friends:
Gente de ........., LOS HAY....:pardon:

Eso es lo bueno, la variedad. :ok:::ok:::ok::

Saludos.:bye:


Gente que merece hacerles un monumento... Los hay ;-)
 
  • #79
Puede que tengas razón, y puede que no.

Pero, eso sí, sería bueno que dentro de un año vuelvas a leer lo que has escrito y, en ese momento, pienses si lo volverías a escribir.

¡Ya estoy más cerca de los 3.000! :yhoo:: :laughing1:

Toda la razón del mundo, :ok::

Y yo que no consigo llegar a mil... Y pasan los años,... :hmm: yo creo que el cacharro de sumar, no funciona. ;-)
 
  • #80
Llevo bastantes años leyendo el foro y pocas semanas participando. En el momento que he decidido formar parte del mismo he visto algunas cosas distintas a cuando utilizaba el foro de RE simplemente como una especie de Google, para buscar características u opiniones sobre relojes que me gustaban.

Mi interés ha evolucionado y ahora pretendo aprender poco a poco algunos aspectos como pueden ser los calibres y sus bondades, políticas comerciales de las marcas, historia de algunas firmas, etc. Adicionalmente, mi poder adquisitivo ha ido aumentando y recientemente he adquirido algunas piezas que, como a todos, me gustará compartir y comentar. :whist::

Para ello, inevitablemente me veo obligado a interactuar con los demás usuarios, lanzando preguntas o participando en debates solicitando información adicional. Como norma general el foro está lleno de personas con una alta disponibilidad para ayudar y compartir información.

También es cierto, no obstante, (y conste que hasta ahora no me he llevado ningún “moco” personalmente) que hay algunas personas con “la piel muy fina”, es decir, que al primer error, despiste o redundancia de un usuario, saltan a la yugular. 8o

Preguntas ya respondidas en el foro General (¿Qué significa mdd?, ¿qué quiere decir AP, PP o SD?, ¿a qué os referís cuando habláis de pelillos? y un largo etcétera) generan un sinfín de respuestas en el mejor de los casos cómicas y en el peor despectivas, pero en ninguna de las 2 situaciones se responde al ingenuo forero. :(

Como reflexión: todos hemos tenido un pasado. Todos hemos empezado de cero, eso es una realidad innegable. ¿Que antes de escribir más de uno podría utilizar el buscador? Pues sí, para qué engañarnos. Pero si la pregunta ya está lanzada… Pensad también que el sistema del foro y su relación con el fcv premia de alguna manera la cantidad de posts escritos, y eso es un aliciente para muchas personas, una reacción muy humana.

Espero y deseo no granjearme enemistades con este post, pues no es mi intención y como suele decirse por aquí, es solamente EMHO.:pardon:

Por otro lado, enhorabuena y gracias a todas las personas (la gran mayoría) que hacéis posible un entorno agradable y convertís la participación en una experiencia que deja ganas de repetir. :ok::

Y como se suele decir también, muchas gracias por llegar hasta aquí.
Saludos,
Intoku.
Por defender estas cosas que dices me he metido alguna vez en camisa de once baras y me han tachado precisamente de lo que me quejo, de "veterano sabelotodo" (no se porque, si yo no se na de na').

No se como alguno se atreve a preguntar algo despues de las respuestas que da.
 
  • #81
+1, coincido casi al 100% .... excepto en que mi poder adquisitivo no ha mejorado claramente en los ultimos tiempos y, por tanto, tampoco he adquirido "algunas piezas"

coincido en rozar los 100 (mensajes :-))
 
  • #82
100% contigo, es un placer leer y comentar los foros de los compañeros y crear los tuyos propios
 
  • #83
Respecto a lo de que sea bueno o malo para todos, pues depende, seguro no hay nada en esta vida.

Tienes razón en eso... seguro solo es la muerte y Hacienda.
 
  • #84
Somos una gran familia, y como en las mejores, hay de todo. Pero creo que mirando la media, el rollo general es muy bueno y la mayoría no nos enfadamos cuando se trilla un tema en particular. Llegar a los 100 es realmente fácil contestando algunos posts, no hace falta abrir un hilo repetido para lograrlo...;-)
 
  • #85
Estoy contigo pisha. Todos empezamos de cero, quien no se a preguntado que significa esto u lo otro? Cierto es que existe el tito google pero lo que EMHO importa no es que fulanito o menganito hace una pregunta llamemosla "poco interesante" "repetida" sino que esa persona está intentando aprender.

Llevo poco tiempo por aqui y si de una cosa me he dado cuenta es de "la Calidad Humana" y aunque aveces como en la vida te encuentras con ciertas personas que parecen que están con la escopeta cargada, no cambia el hecho de que todos estamos aqui por una razón. La afición por los relojes.

Gracias por llegar hasta aqui

Salu2 compis ;-)
 
  • #86
Coincido plenamente contigo, y por lo que he leido la mayoria de los Foreros.
En mi opinion se trata de preguntar con total libertad y sin complejos, y contestar de igual forma, nadie esta obligado a contestar, exponer y no imponer.
No me gusta utilizar calificativos negativos por escrito ya que al leerlo, se puede mal-intepretar ya que no se ve mi cara ni la expresion corporal.
Si acaso un poco de celo (que ni exceso de celo) por parte de algun Compañero, pero que me hace recapacitar y lo considero positivo.
 
  • #87
Estoy de acuerdo con lo dicho, pero no todo el mundo es igual de comprensible, ya sabemos que hay de todo en la viña del señor...........
 
  • #88
El problema es el tono (la mala educación)

Buenos días a todos. Para mi, el problema es el tono. Decirle a una persona que la pregunta está ya contestada en el foro es darle una respuesta valiosa. Echarle una bronca por no haber mirado en el foro es innecesario y desagradable en algunos casos cuando las palabras que se usan lo tratan a uno de idiota. Pero coincido con el forero que dice que en este foro predomina la gente educada. Una pena que haya algún sabiondillo -que no sabio ni experto- que usa un tono de frustrado sin amigos. A seguir contribuyendo todos a este buen sitio de aficionados al mundo de los relojes.

Un saludo.
 
  • #89
La primera respuesta a mi primera pregunta en este ámbito fue una pata de banco. Afortunadamente inmediatamente después el resto de reacciones fueron acogedoras y censurando al botarate.

Discrepo en que las personas que hacen esas cosas sean perros viejos, quizá lo sean en número de post, pero nada más. Mi impresión, en mi caso, es que era respuesta de ni-ni, niñato con tiempo libre. Lo que ciertamente he podido confirmar después.La gente con algún año más y criterio, yo creo, no suele escribir cosas ofensivas, se discrepa o se corrige, pero con educación y espíritu constructivo.

Por lo demás el foro me ha tratado con cariño, he obtenido ayuda e información desinteresada. Se comparte y uno se siente acompañado y comprendido en esta nuestra afición.

Saludos a todos.
 
  • #90
Estoy de acuerdo. Siempre hay uno de los "buenos" que te responde a tu pregunta, también los hay que te recriminan por hacer una pregunta que se hizo hace 4 años y creo que para eso están los moderadores.

Llevo bastantes años leyendo el foro y pocas semanas participando. En el momento que he decidido formar parte del mismo he visto algunas cosas distintas a cuando utilizaba el foro de RE simplemente como una especie de Google, para buscar características u opiniones sobre relojes que me gustaban.

Mi interés ha evolucionado y ahora pretendo aprender poco a poco algunos aspectos como pueden ser los calibres y sus bondades, políticas comerciales de las marcas, historia de algunas firmas, etc. Adicionalmente, mi poder adquisitivo ha ido aumentando y recientemente he adquirido algunas piezas que, como a todos, me gustará compartir y comentar. :whist::

Para ello, inevitablemente me veo obligado a interactuar con los demás usuarios, lanzando preguntas o participando en debates solicitando información adicional. Como norma general el foro está lleno de personas con una alta disponibilidad para ayudar y compartir información.

También es cierto, no obstante, (y conste que hasta ahora no me he llevado ningún “moco” personalmente) que hay algunas personas con “la piel muy fina”, es decir, que al primer error, despiste o redundancia de un usuario, saltan a la yugular. 8o

Preguntas ya respondidas en el foro General (¿Qué significa mdd?, ¿qué quiere decir AP, PP o SD?, ¿a qué os referís cuando habláis de pelillos? y un largo etcétera) generan un sinfín de respuestas en el mejor de los casos cómicas y en el peor despectivas, pero en ninguna de las 2 situaciones se responde al ingenuo forero. :(

Como reflexión: todos hemos tenido un pasado. Todos hemos empezado de cero, eso es una realidad innegable. ¿Que antes de escribir más de uno podría utilizar el buscador? Pues sí, para qué engañarnos. Pero si la pregunta ya está lanzada… Pensad también que el sistema del foro y su relación con el fcv premia de alguna manera la cantidad de posts escritos, y eso es un aliciente para muchas personas, una reacción muy humana.

Espero y deseo no granjearme enemistades con este post, pues no es mi intención y como suele decirse por aquí, es solamente EMHO.:pardon:

Por otro lado, enhorabuena y gracias a todas las personas (la gran mayoría) que hacéis posible un entorno agradable y convertís la participación en una experiencia que deja ganas de repetir. :ok::

Y como se suele decir también, muchas gracias por llegar hasta aquí.
Saludos,
Intoku.
 
  • #92
Repito lo dicho más abajo, algunos de los que hacen esos desplantes aunque posteen miles de veces y parezcan expertos no son más que niñatos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie