• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ojo de tigre

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta ese ojo de tigre, la correa no. Yo le probaria una de alligator marron oscuro.
 
  • #27
Que preciosidad ¡¡¡¡ dios mio....

mis mas sinceras felicitaciones,

y sobre los pantalones italianos.... un gusto esquisito.

disfrutalo.

gracias por compartirlo.

saludos.
 
  • #28
Hola Groovemaster!
El llamado "Ojo de tigre", es una de las variantes más bonitas del GMT, y uno de mis favoritos.
Me ocurre lo mismo que a tí, que no me llega a convencer con un armis combinado, sea el Oyster o el Jubilee, aunque de los dos mencionados, para este modelo, me inclino por el Jubilee.

Por ello, tambien suelo utilizar mi Ojo de Tigre (un 1675 del año 1977) con unas correas de piel, y ya he experimentado con varias, pues siempre es divertido ir probando y cambiando un poco el "look" del reloj.
En esta foto, con unas Jurguens custom (Alemania), pero también lo uso con unas correas idéntica a las que muestras, que son excelentes.

Felicidades, y que lo disfrutes mucho, que es un reloj bellìsimo!
Tonin.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Te pongo esta foto para que veas posibilidades, ya que te gustan las correas...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
bonita foto. bonito. reloj. bonita correa..pero como se entere tu hermano que vas haciendo apologia de las nato.dios no quiero ni pensarlo :whist::
saludotes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Quieto, quietoooooooooooooo AnheNietoooo!!!:D
Le he enseñado al muchacho una foto con nato para que vea otras opciones. De ahí a que a mí me guste o las apologize...:nea:
Ya que le quita el armis, que le ponga la menos penosa de las posibilidades...
 
  • #31
enhorabuena un reloj precioso y poco visto...
disfrutalo mucho
saludos
 
  • #32
Está estupendo, aunque lo prefiero con el brazalete pensionista antes que con correa...:ok::

Muy bueno lo del brazalete pensionista :laughing1::laughing1: tambien tengo una nato marron pero no me parece buena combinacion. Gracias a todos por sus comentarios!
 
  • #33
Muy bonitos

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #34
por favor ponle una de cocodrilo chocolate

por favor por favor por favor :ok::
 
  • #35
El reloj precioso, la correa................le queda mucho mejor la jubileé
 
  • #36
Te pongo esta foto para que veas posibilidades, ya que te gustan las correas...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Personalmente, este reloj no me dice nada de nada, pero una vez visto esta foto. Ahora no se que decir.......:hmm::hmm::hmm:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
A mi la verdad es que el Ojo de tigre es el Rolex vintage que menos me gusta,pero puestos a elegir me gusta más como vino al mundo.
Esa correa que presentas me parece una auténtica pasada,pero no la veo en ese reloj.

Saludos y enhorabuena por esa magnífica y exclusiva pieza!
 
  • #38
Pero... Ponerle correa de cuero a un Rolex no es pecado mortal???

El ojo de tigre me encanta. Pero yo lo prefiero con su armis original. Y sí, lo confieso, en este caso prefiero el Jubilée antes que el Oyster.

Aun me acuerdo cuando hace un par de meses salió un ojo de tigre en el FCV demacrado a precio de risa que voló en minutos. Venia con una nato y hasta con su armis Jubilée original (tenia mas curvas que el Tourmalet, pero por lo que costaba...)


Ex.II
 
  • #39
Joderrrrr el Ojo de tigre con Armis Jubilee es acojonante, casi diría de mis rolexs preferidos :drool:



Repito es acojonante, lo quiero ::bash::
 
  • #40
Precioso reloj, en verdad. Tú correa me gusta, aunque creo que le iría mejor algo mas obscuro como ya te lo han comentado, más al tono de la esfera, a mí no me molesta con la correa, ya que el armis jubilee no me gusta del todo y además pues vas variando y cambiando la imagen del reloj. Hay rolex con correa no? éste porque no?
 
  • #41
Hola compañero, el reloj es una preciosidad, respecto a la correa, quizás de haber sido del tono del dial, o sea un marrón oscuro, quedaría, emo, mejor...pero es cuestión de gustos, lo importante es que además de gustarte el resultado que le dés el uso que merece esa pieza.

Otra opción la tradicional correa de piel marrón oscuro con unos pespuntes hilo de oro.

Algo así, foto de Rolex Blog.

IMG_2770--2.jpg

Si también creo que el tono de la correa es demasiado clara le sienta mejor un tono más oscuro´aunque lo importante es que e guste a tí :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie