• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tag Heuer Aquaracer 500M

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de los biseles más bonitos que he visto, combinados con caucho. La calidad del reloj es tremenda. Tag está demostrando lo que es hacer bien las cosas. Enhorabuena.
 
  • #27
Enhorabuena compañero, el reloj es precioso, ando como loco detras de el, espero que no tarde en llegar
 
  • #28
Precioso reloj, felicidades.

Tienes razón en una cosa, es un reloj que gana mucho al natural. Da una sensación enorme de calidad y robustez. Un 10 para Tag :ok::.

Lo que no sé es si este modelo me gusta más con caucho o armis. ::Dbt::

Tienes que currarte unas fotos en su medio natural, el agua, aunque sea una piscinilla. :D.

Saludos.
 
  • #29
Hola compañeros, aprovecho para presentaros mi nuevo Tag Aquaracer 500M, la verdad es que es un reloj que gana muchísimo en vivo, la calidad percibida es magnifica a la altura de relojes de mayor precio, los acabados son de primer orden y los materiales mas de lo mismo, quizá el punto mas conflictivo del reloj sea la lupa para el día, puedo decir que una vez en la muñeca y pasado unos minutos ni te das cuenta del detalle de la lupa, bueno pasa a mostrar unas fotos recién hechas del príncipe de las profundidades:

- La primera un plano general del dial, precioso dial acabado en estriado, indices y logo aplicados.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

- La segunda unos macros del dial en el que se ve la terminación acanalada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

- Seguimos con unas fotos de la carrura, en estas se observa el magnifico acabado de las mismas, unos detalles de la corona y de la válvula de helio con su peculiar estriado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

- Por ultimo unas fotos del fondo y del calibre, una del cierre y por ultimo el lumen de esta magnifica pieza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno pues esto es todo, un saludo y gracias por llegar hasta aquí.


Precioso para mi uno de los Tag que mas me gustan ,ademas con muy buenos acabados,suerte con el.Saludos
 
  • #30
Hola, muchas gracias por los comentarios.
 
  • #31
Realmente los acabados de este reloj son espectaculares. Lo he visto en un escaparate de Zgz y he estado tentado varias veces en entrar a preguntar. Enhorabuena.
 
  • #32
precioso, y las fotos aun lo hacen mas bonito, me encanta, ademas muy acertado en todo y calidad-precio
 
  • #33
Hola compañeros, aprovecho para presentaros mi nuevo Tag Aquaracer 500M, la verdad es que es un reloj que gana muchísimo en vivo, la calidad percibida es magnifica a la altura de relojes de mayor precio, los acabados son de primer orden y los materiales mas de lo mismo, quizá el punto mas conflictivo del reloj sea la lupa para el día, puedo decir que una vez en la muñeca y pasado unos minutos ni te das cuenta del detalle de la lupa, bueno pasa a mostrar unas fotos recién hechas del príncipe de las profundidades:

- La primera un plano general del dial, precioso dial acabado en estriado, indices y logo aplicados.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

- La segunda unos macros del dial en el que se ve la terminación acanalada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

- Seguimos con unas fotos de la carrura, en estas se observa el magnifico acabado de las mismas, unos detalles de la corona y de la válvula de helio con su peculiar estriado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

- Por ultimo unas fotos del fondo y del calibre, una del cierre y por ultimo el lumen de esta magnifica pieza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno pues esto es todo, un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
Hola muy buenas estoy interesado en comprarte esa maravilla de aquaracer el problema esque por el foro compra-venta no me permite ponerme en contacto contigo o tal vez no sepa??? contacta conmigo atraves de mi e-mail cadomin81@hotmail.com dejandome tu correo y si es posible un numero de contacto un saludo y muchas gracias espero poder llegar a un buen acuerdo para los 2 gracias de nuevo.
 
  • #34
Preciosas fotos de un magnífico reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #35
Muy bonito... si señor. Es justamente el tercer Tag Heuer q me falta en mi colección de todos los Tag que me gustan... a ver si cae en breve ;)

Salu2 :)
 
  • #36
De momento no tengo ningún Tag en mi colección, pero este, posiblemente, sea uno de los candidatos. En color azul es precioso para el veranito que se nos avecina
 
  • #37
Me encanta el reloj,:ok:: ahora una eterna duda, azul o negro?
las dos opciones son nuevas, pero la duda existe
Un saludo
 
  • #38
Ay omá!, es precioso, ojalá lo pudiera llevar si no fuera por la muñeca que tengo...enhorabuena por la compra!
 
  • #39
impresionante, muy bonito.
 
  • #40
pedazo de maquina,pedazo de fotos
 
  • #41
Excelente¡!!!! me acabo de comprar este mismo pero con la esfera gris y extensible de caucho... Y estoy encantado realmente es un reloj que no decepciona, enhorabuena!!!
 
  • #42
Ami me gusta mucho yo tengo el mismo pero la version chrono y estoy muy bien con el es u reloj muy chulo y en la muñeca puesto gana mucho disfrutalo
 
  • #43
Magnificas fotos y magnifico reloj.
 
  • #44
ese tag es una belleza y si es el crono ni se diga.
 
  • #45
Precioso! Estoy dudando entre ese y un carrera twin time
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie