• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Strela 204 con pantalones de deporte

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La correa le queda genial, que lo disfrutes!
 
  • #27
Una preciosidad, me encanta.
 
  • #28
La verdad que tus fotografías y comentarios me hicieron decidirme finalmente por el 204, mi otra opción era el Gagarin... ya se andará.
Lo he pedido en la conjunta que comentabas y espero tenerlo en unos dias.
 
  • #29
ese reloj tiene encanto
 
  • #30
Hola, veo que al final le has calzado la que querias desde tu pregunta. Particularmente no me gusta ese modelo de strela, pero no le queda nada mal esa correa roja, aunque me ratifico en que te hubiera quedado mejor la que yo te aconseje. No obstante, creo que le quedaria mejor una marron que calquiera de la 2 anteriores. Que lo disfrutes con salU
 
  • #31
Felicitaciones, gran compra. Yo estoy en duda sobre que strela elegir, aunque no lo cambiaría nunca por mi Sturmanskie Gagarin :drool:, en todo caso se une al grupo :D

Enhorabuena
 
  • #32
Igualmente: me ha recordado mi infancia, cuando contábamos los segundos entre el resplandor y el trueno y multiplicábamos por la velocidad del sonido...que ahora mismo me temo que he olvidado
 
  • #33
precioso!! Tengo que hacerme con uno!
Puede preguntarse dónde lo conseguiste? a buen precio?
 
  • #34
Suerte que han recuperado este hilo, se me pasó en su momento :Enhorabuena, Nicolamilton, el reloj siempre me ha gustado: no deja de tentarme ( cielos, no debí mirar, estoy en plena crisis de relojes que no acaban de llegar !!) , es elegante y tiene ...algo, además de su punto de leyenda y la 3133.
La correa me gusta , aunque seguramente a mi edad y con mi forma de vestir no cuadraría...; recuerdo que ya enseñaste una muy parecida con otro crono ruso ( espero no equivocarme, con mi media neurona!)
Disfruta de ambos
 
  • #35
Muchas gracias a todos por los comentarios. Lo llevo ahora mismo en la muñeca y me sigue teniendo enamorado.
Cierto, era la misma, pero en un Sturmanskie Gagarin.
Suerte que han recuperado este hilo, se me pasó en su momento :Enhorabuena, Nicolamilton, el reloj siempre me ha gustado: no deja de tentarme ( cielos, no debí mirar, estoy en plena crisis de relojes que no acaban de llegar !!) , es elegante y tiene ...algo, además de su punto de leyenda y la 3133.
La correa me gusta , aunque seguramente a mi edad y con mi forma de vestir no cuadraría...; recuerdo que ya enseñaste una muy parecida con otro crono ruso ( espero no equivocarme, con mi media neurona!)
Disfruta de ambos

Respecto al compañero que pregunta dónde conseguirlo: aquí
Puedes aprovechar la conjunta y descuentos que hay en otro foro. Contacta por privado si no lo encuentras.
Un saludo
 
  • #36
desde luego que es de los relojes mas bonitos que haya visto,
jejeje, yo tengo uno en camino y no creo que tarde mucho
a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie