• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Royal Oak 15500

  • Iniciador del hilo LUDA
  • Fecha de inicio
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Me presento en este subforo con mi nuevo 15500, ha sido una buena espera pero ha valido mucho la pena, una auténtica pieza de arte para la muñeca solo con ver como la caja y el armis juegan con la luz.

51968620153_873b19731e_h.jpg

51968555536_9e2127edad_h.jpg

51968619953_c5b815abab_h.jpg

52031805974_d131d5605e_h.jpg

52031556241_f1d2b78e3a_h.jpg

52032072840_6e2cf34dde_h.jpg

52031805634_04e2b32d0d_h.jpg

52031555901_3ee176a1e3_h.jpg


Espero que os guste tanto como a mi. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, AlePB, Revolution y 59 más
Pero cómo puede no gustar semejante maravilla, camarada... 😍

Enhorabuena y a disfrutarlo sin fin!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
Enhorabuena, eso ya es harina de otro costal.
A disfrutarlo con salud y la pregunta inexcusable.. De cuanto ha sido la espera?
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
Enhorabuena una pieza preciosa y más en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
Enhorabuenaaaaaaa el azul es el color!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
Gracias compañeros! Sin duda, el azul es su color.

Enhorabuena, eso ya es harina de otro costal.
A disfrutarlo con salud y la pregunta inexcusable.. De cuanto ha sido la espera?

Pues mas o menos un año. ;-)

Soy novato en AP, pero si algo me gusta del trato con la AP House es que son mucho mas claros y directos sobre como funcionan las cosas y los plazos que puedes esperar, cosa que con otras marcas con modelos de alta demanda no suele ocurrir a menos que conozcas bien al vendedor, si no te conocen en otras marcas es fácil que se te quiten de encima con un "no apuntamos gente a la lista".
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Alpino
Espectacular, compañero, una absoluta maravilla!!
Si no es mucha indiscreción, comentas que ¿Es tu primer AP? Yo había leido -entiendo que en este santo foro- que para una pieza como esta se debia tener un historial de compra con la casa.
Y otra mera curiosidad, ¿Que tiempo de espera has tenido?
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
Gracias compañeros! Sin duda, el azul es su color.



Pues mas o menos un año. ;-)

Soy novato en AP, pero si algo me gusta del trato con la AP House es que son mucho mas claros y directos sobre como funcionan las cosas y los plazos que puedes esperar, cosa que con otras marcas con modelos de alta demanda no suele ocurrir a menos que conozcas bien al vendedor, si no te conocen en otras marcas es fácil que se te quiten de encima con un "no apuntamos gente a la lista".
Primero enhorabuena por la pieza, que la disfrutes.
Segundo, ¿te importaría comentar como funcionan las cosas en AP de cara a la venta, información de plazos, admisión, etc..? Nunca he comprado AP.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
Enhorabuena. Estuvo durante un tiempo entre mis futuribles junto a algún otro, pero hoy por hoy me niego a entrar en el juego de sobrevaloración/escasez/lista de espera. Una preciosidad en cualquier caso. Para mí, el símbolo de la máxima elegancia con ligero toque sport. Chapeau!
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #10
Palabras mayores. Felicitaciones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #11
Bufffff. Vaya relojazo y qué envidia!!!! Para mi, uno de los relojes más bonitos que hay en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #12
Espectacular, compañero, una absoluta maravilla!!
Si no es mucha indiscreción, comentas que ¿Es tu primer AP? Yo había leido -entiendo que en este santo foro- que para una pieza como esta se debia tener un historial de compra con la casa.
Y otra mera curiosidad, ¿Que tiempo de espera has tenido?
Obviamente tener historial hace que la espera sea mucho mas corta, y también depende del color.

Cuando lo pedí habia locura, pero no la locura actual. Si ahora fuera a pedir uno el azul directamente no me lo venden.

E igualmente, guste o no hay un componente subjetivo a la hora de venderte una pieza, y es que filtran un poco la clientela para no ver ese reloj en venta la semana que viene (que ocurre, pero intentan evitarlo). Así que puede ser que 2 personas sin historial o con el mismo historial reciban respuestas diferentes al interesarse por una misma pieza.
Primero enhorabuena por la pieza, que la disfrutes.
Segundo, ¿te importaría comentar como funcionan las cosas en AP de cara a la venta, información de plazos, admisión, etc..? Nunca he comprado AP.
Muchas gracias
Simplemente son mas claros. Si va a ser imposible te lo dicen, si va a ser cuestión de meses o van a intentar que te llegue para 2023 por ejemplo te lo dicen.

Entiendo que no todos los vendedores son iguales, pero ya he leido varias opiniones al respecto indicando el buen trato que se recibe en las AP House comparado con el trato que se recibe en cualquier concesionario al preguntar por "modelos calientes" de otras marcas, y en mi caso lo confirmo.

Enhorabuena. Estuvo durante un tiempo entre mis futuribles junto a algún otro, pero hoy por hoy me niego a entrar en el juego de sobrevaloración/escasez/lista de espera. Una preciosidad en cualquier caso. Para mí, el símbolo de la máxima elegancia con ligero toque sport. Chapeau!
Bueno, si lo quieres de verdad algo de espera no debería echarte atrás, si vas a comprar un coche nuevo tampoco te lo entregan la semana que viene a menos que sea algo que tienen ya en stock. Es bastante sencillo. :pardon:

Otra cosa sería estar dispuesto a pagar los precios de reventa, es ahí donde hay locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y caik76
  • #13
Para no gustarme, muy buenas fotos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #14
Me encanta ese reloj. Enhorabuena, desde luego que es una compra muy, muy especial. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #15
Maravilloso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #16
Me presento en este subforo con mi nuevo 15500, ha sido una buena espera pero ha valido mucho la pena, una auténtica pieza de arte para la muñeca solo con ver como la caja y el armis juegan con la luz.

51968620153_873b19731e_h.jpg

51968555536_9e2127edad_h.jpg

51968619953_c5b815abab_h.jpg

52031805974_d131d5605e_h.jpg

52031556241_f1d2b78e3a_h.jpg

52032072840_6e2cf34dde_h.jpg

52031805634_04e2b32d0d_h.jpg

52031555901_3ee176a1e3_h.jpg


Espero que os guste tanto como a mi. :)
Me parece sublime, !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA y Alpino
  • #17
Un clásico eterno, un diseño que todos los aficionados conocemos de ver en fotos durante años. Tenerlo en la muñeca debe ser toda una experiencia, ya viendo esas capturas quedo hipnotizado por la elegancia y esa robustez deportiva que transmite la caja y su integración perfecta con el brazalete. Un auténtico grial. Felicitaciones y que se disfrute mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #18
Preciosa pieza y muy buscada,para muchos su grial y para mi uno de los tres relojes q me encantaría tener,a disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #19
Felicidades por esa pieza, es inbreible.
Disfruta como lo merezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #20
Una preciosidad. Me alegra ver presentaciones como ésta en el foro. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #21
Gracias a todos, compañeros. :Cheers:

Preciosa pieza y muy buscada,para muchos su grial y para mi uno de los tres relojes q me encantaría tener,a disfrutarlo compañero.
Me ha surgido la curiosidad por saber cuales serian las otras dos piezas... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Desco
  • #22
Enhorabuena por el reloj compañero, es precioso. Me alegro de que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria y del transparente trato recibido. Disfrútalo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #23
Gracias a todos, compañeros. :Cheers:


Me ha surgido la curiosidad por saber cuales serian las otras dos piezas... :whist::
Pues uno ya lo tengo q es el rolex sub y el otro sería un h.modser & cia stremliner y cada uno de un color,me gustan tres agujas sin muchas complicaciones,un saludo compañero
 

Archivos adjuntos

  • FC12D47B-DBD3-4128-8F6D-C99AB6F26A24.jpeg
    FC12D47B-DBD3-4128-8F6D-C99AB6F26A24.jpeg
    220,5 KB · Visitas: 33
  • F43FEF4D-FA8F-4381-8448-5600CF2172B6.jpeg
    F43FEF4D-FA8F-4381-8448-5600CF2172B6.jpeg
    70,8 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y LUDA
  • #24
Me presento en este subforo con mi nuevo 15500, ha sido una buena espera pero ha valido mucho la pena, una auténtica pieza de arte para la muñeca solo con ver como la caja y el armis juegan con la luz.

51968620153_873b19731e_h.jpg

51968555536_9e2127edad_h.jpg

51968619953_c5b815abab_h.jpg

52031805974_d131d5605e_h.jpg

52031556241_f1d2b78e3a_h.jpg

52032072840_6e2cf34dde_h.jpg

52031805634_04e2b32d0d_h.jpg

52031555901_3ee176a1e3_h.jpg


Espero que os guste tanto como a mi. :)
Lo has definido perfectamente como obra de arte.
Me parece sublime, una pieza que es una delicia. Su diseño, acabados, estética, concepto... Impecable en todo ello. Un reloj muy versátil, bellísimo. Y has elegido la configuración que quizás más me guste. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #25
Hermosísimo AP RO, y mas en azul. Felicitaciones!! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
Atrás
Arriba Pie