• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Radiomir

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
F60DD9F4-FB28-44C4-BA40-456C734352DC.jpeg
7DC963C3-E60B-43BF-99F5-50BD0B25E906.jpeg

37B38817-A74D-482B-833D-05DC4C70A789.jpeg

84B931EE-2A2D-4D4C-8017-1872CDC5ACC5.jpeg


Pues no tenía ninguno desde hacía un tiempo y me he decidido por el 514, un reloj de 47 que a mi me gusta ese tamaño y de asas convencionales, en el último que tuve con asas de alambre tuve un problema y he preferido el modelo con el otro tipo de asas, a parte qye como me gusta cambiar de correas en las asas de alambre es un coñazo y hay que ir con mucho cuidado
Dicho esto el 514 me parece un reloj precioso, con líneas muy bonitas y suaves, un dial muy limpio, sándwich y números tostados y con la corona no tipo cebolla , que se me clava
Aquí uña fotos del culpable
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, jotole, Krakatoa y 27 más
Sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, luisito y enpemo
El radiomir es el modelo que más me gusta de panerai. Es una preciosidad. Lo tengo como
Futurible, pero sin habérmelo probado , me quedaría con un 42 mm. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
Preciosa pieza a disfrutarla compañero,creo q el próximo reloj q compre será un pam,lo q no sé cuál al tener una muñeca pequeña,pero creo q será segurísimo mi próxima compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y enpemo
Preciosa pieza a disfrutarla compañero,creo q el próximo reloj q compre será un pam,lo q no sé cuál al tener una muñeca pequeña,pero creo q será segurísimo mi próxima compra
Pues adelante, no te arrepentirás, los hay para todos los gustos y ahora de todos los tamaños
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Precioso!
Me encanta! Sus 47mm no son para todos los públicos pero en tu muñeca luce sensacional.
Las asas parecen cortas.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
Precioso Pam, y te queda genial, puesto en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
Pues adelante, no te arrepentirás, los hay para todos los gustos y ahora de todos los tamaños
Si compañero debería ser de 42mm,el problema q tengo q me gustan tb q no me sean muy cabezones y me gustan los luminor due pero el problema q le veo es q han quitado la resistencia del agua de 100m a 30m creo q suelen tener,pero bueno meditaré la compra y seguro q me hago con uno porque estéticamente me encanta sus diales tan limpios y su belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #10
Si compañero debería ser de 42mm,el problema q tengo q me gustan tb q no me sean muy cabezones y me gustan los luminor due pero el problema q le veo es q han quitado la resistencia del agua de 100m a 30m creo q suelen tener,pero bueno meditaré la compra y seguro q me hago con uno porque estéticamente me encanta sus diales tan limpios y su belleza
Eso de la resistencia al agua es relativo, no creo que te fueras a meter en el agua con un dué de 100 mts, por miedo mas q nada a perderlo, y para lavarse las manos con 30 es suficiente
 
  • #11
Ver el archivos adjunto 2370174Ver el archivos adjunto 2370173
Ver el archivos adjunto 2370175
Ver el archivos adjunto 2370176

Pues no tenía ninguno desde hacía un tiempo y me he decidido por el 514, un reloj de 47 que a mi me gusta ese tamaño y de asas convencionales, en el último que tuve con asas de alambre tuve un problema y he preferido el modelo con el otro tipo de asas, a parte qye como me gusta cambiar de correas en las asas de alambre es un coñazo y hay que ir con mucho cuidado
Dicho esto el 514 me parece un reloj precioso, con líneas muy bonitas y suaves, un dial muy limpio, sándwich y números tostados y con la corona no tipo cebolla , que se me clava
Aquí uña fotos del culpable
Una maravilla Enrique, al igual que a ti me gusta mas con la asas convencionales y con ese precioso dial. Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #12
Muy bonito y, a mi modo de ver ese tipo y color de correas son las que mejor quedan a un Panerai.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #13
Impresionante compañero, como me gusta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #14
Precioso! Disfrútalo muchísimo
Panerai se está convirtiendo en una marca que cada día me llama más la atención
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #15
Bonita pieza, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #16
Enhorabuena, precioso este Radiomir. Mw guataría adquirir uno con asas de alambre, pero veo que tuviste problemas, puedes decirme que te sucedió? Gracias y a diafrutar de este PAM
 
  • #17
@enpemo
Compañero, ¿puedo preguntarte qué problema se te presentó con las “asas alambre”?
Me dejaste intrigado…
 
  • #18
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, que bonito, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
Si tuviera que comprarme otro pam, seria ese, sin duda, legibilidad brutal
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #19
@enpemo
Compañero, ¿puedo preguntarte qué problema se te presentó con las “asas alambre”?
Me dejaste intrigado…
El problema de esas asas es que tienes que ir con muchísimo cuidado como sabes, va cogida con un mini tornillo que puede perderse fácilmente al trastear, es un reloj que debes ponerle la correa que te guste y no tocarlo más, cosa que no pasa en los modelos de asas fijas como el que presento, que no da pereza en cambiar la correa tantas veces como quieras, el caso es que por h o por b se me perdió un asa, como? Yo qee se , y encima era un reloj cerámico y el asa negra, fui a Rabat y por casualidad tenían una, no dos, una y me salvaron de mil historias, por eso para mí es importante lo de las asas aunque no digo que estéticamente no sean bonitos, hablo de practicidad y para mi no lo son, esa es la historia porque decidí decantarme por esos modelos, la corona también me gusta más que la del diseño cebolla , pero es un tema menor
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y osmpo
  • #20
Enhorabuena, es un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #21
El problema de esas asas es que tienes que ir con muchísimo cuidado como sabes, va cogida con un mini tornillo que puede perderse fácilmente al trastear, es un reloj que debes ponerle la correa que te guste y no tocarlo más, cosa que no pasa en los modelos de asas fijas como el que presento, que no da pereza en cambiar la correa tantas veces como quieras, el caso es que por h o por b se me perdió un asa, como? Yo qee se , y encima era un reloj cerámico y el asa negra, fui a Rabat y por casualidad tenían una, no dos, una y me salvaron de mil historias, por eso para mí es importante lo de las asas aunque no digo que estéticamente no sean bonitos, hablo de practicidad y para mi no lo son, esa es la historia porque decidí decantarme por esos modelos, la corona también me gusta más que la del diseño cebolla , pero es un tema menor

Gracias por contestar.
Sí, la verdad es que los radio se prestan menos para bichear con las correas. Entre los mini tornillos y el tubito entre las asas etc… son más de no tocar.

Menos mal que lograste solucionarlo fácilmente. Me imagino el subidón de tensión que te daría… 😵‍💫
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #22
Muy bonito salvo por la ventana de fecha. Para mi, mejor sin ella.
 
  • #23
Para mí el reloj más bonito de Panerai, mi muñeca no lo aguantaría, pero la suerte es que también hay tamaños más contenidos de Radomir. Enhorabuena por tu compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #24
Muy bonito salvo por la ventana de fecha. Para mi, mejor sin ella.
Para mi es un plus, no en vano es una complicación y la verdad es que me gusta saber la fecha, igualmente bajo mi punto de vista, la esfera es tan limpia que la indiscreta ventana no la desfavorece
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #25
Uno de los PAM mas elegantes, un modelo sencillo que al natural gana muchísimo.

Disfruta de ese pequeñín de 47!!!!!!!!!!!!!! Por cierto tiene pinta de ser muy cómodo a pesar de su tamaño, a mi esa impresión me dio cuando lo probé en la Boutique de Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
Atrás
Arriba Pie