• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Orient "Mako"

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso compañero, la verdad es que me gusta mas que en negro....................... Disfrutalo como se merece............................ y FELIZ AÑO...
 
  • #27
Enhorabuena compañero

Ese orient me parece muy bonito y muy bueno. Si no fuera tan barato, me compraría uno :laughing1:


Feliz año 2011
 
  • #28
Tengo uno igual, un reloj baratillo pero que es uno de mis preferidos ( fue el primero que me compre despues de conocer este foro), relacion calidad precio impresionante.
En breve me comprare uno de otro color.
 
  • #29
me incluyo en esa mitad que lo tiene. Pero lo que veo es que a la mayoria de vosotros decis que os adelanta, el caso es que desde que lo compre hace ya mas de un mes, a mi me sigue atrasando en la misma proporcion que cuando lo compre, osea sobre los 6 segundos cada 24 horas, asi que de asentamiento de maquinaria etc. nada de nada, no se ha notado. Eso si, no me lo quito ni para dormir.
 
  • #30
Es un reloj cojonudo Tal vez un poco pequeño para lo que se lleva ahora, de hecho también me lo veo pequeño pero precioso :clap::clap::clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie